----Pov. T/N----
~Estaba despertando por los rayos de luz que entraba por la ventana, mientras lo hacía buscaba el cuerpo de Kook. Anoche fue increíble, nunca imaginé que él y yo conectaramos, cómo lo hicimos.~
TN: Kook! (Me senté en la cama al no sentir su cuerpo).... Kook?..estás en el baño?
~Me levanté con cuidado ya que mi cuerpo dolía demasiado y fui en dirección al baño para entrar y encontrarlo vacío. Tome una de sus poleras para monermela y bajar a la sala para buscarlo.~
TN: Jungkook!.. dónde estás? (lo busque por toda la casa).
~Estuve buscándolo por todas partes pero no estaba, me encontraba sola en esa enorme mansión.~
~Pasaron unas cuantas hora y por aquella puerta entraron los chicos menos Jungkook junto el abuelo muy serios, por lo visto tenían problemas.~
TN: Abuelo... Dónde estaban? (Me acerque a él para besar su mejilla).
A/TN: TN cariño... Dime.. te encuentras bien? (Pregunto preocupado).
TN: Si Abuelo... Yo estoy bien... Pero que sucedió? (Pregunté curiosa).
A/TN: Tuvimos problemas con Choi (dió un largo suspiro)... Se ha puesto en nuestra contra.. nos ha declararon la guerra y unio fuerzas con los Lee y los Kang (lo mire sorprendida).
TN: Y no hay manera de solucionarlo de forma pacífica (ninguno me respondió).. dime la verdad... Por qué ahora se pone en nuestra contra?
A/TN: Prepara tus cosas... Te vas a Italia hoy (lo mire sin entender)... Tomás! (El nombrado entro).. prepara todo.. TN tiene que volver de inmediato.. quiero que tengas todo preparado en dos horas.
TN: Abuelo (el no me hizo caso y empezó a caminar con los chicos en dirección a la aficina)... No me iré!
A/TN: (se detuvo y me miró serio).. Vas hacer lo que yo diga TN!.. y vas a volver a Italia.. es mi última palabra.
TN: (lo mire sería)... No soy uno de tus hombres para andar siguiendo tus órdenes!
JN: TN! (está por hablar pero Song lo detuvo haciéndole una cena de que no intervenga).
A/TN: A caso quieres que lo haga por las malas? (lo mire retadora).. de acuerdo... Tu lo pediste.. ENTREN! (grito y todos sus hombres entraron).. Apunten!
~Los chicos lo miraron sorprendidos, y sus hombres me apuntaron de inmediato un poco dudosos, yo solo tenía mi vista en mi Abuelo. Él sabía que esto me estaba haciendo enojar.~
NM: Papá!.. que haces?! (Lo miro sin entender)... Serías incapaz de lastimar a TN.
~Abuelo no le respondió, solo me miró serio, sabía perfectamente que él no era capaz de lastimarme. De un momento a otro todo se volvió negro, había bajado la guardia.~
----Pov. Min Yoongi----
~Vimos como un idiota golpeó a TN dejándola inconsciente, fui directamente hacía él para tomarlo de la camisa y darle un golpe.~
SG: Cómo te atreves a golpearla!!... Debería matarte maldito desgraciado (saque mi arma y le apunte).
A/TN: DETENTE SUGA!! (Grito y lo mire enojado).. Vayanse! (Le dijo a sus hombres).
JH: Que es lo que te pasa papá?! (Lo miro con el ceño fruncido).. por qué tratas de esa manera a TN?.. tu no eres así.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de la Mafia | © ★Jeon Jungkook★
Fanfic★¿Que pasaría si te dijeran que tienes a tu Merced a la persona más peligrosa? O mejor dicho tener al mismo demonio bajo tu control, Jeon Jungkook★ °•°•°•°•°•°•°•°•★°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°★°•°•°•°•°•°•°•°• °•[BORRADOR]•° • Ca...