----Pov. T/N----~Venía con Kai tomando su brazo pero mientras caminábamos llegaron los chicos muy serios.~
JN: Que crees que haces Kai?! (lo tomo con una mano de la camisa).
TN: Oye!.. déjalo, no está haciendo nada malo (tomé la mano de Jin para que soltara a Kai).
SG: No te queremos cerca de TN!.. Entendiste? (lo miro serio).
NM: Será mejor que no te acerques a ella.... es por tu bien (dijo sin expresión alguna).
TN: (los mire serio).. Ustedes no pueden decidir quién es o no mi amigo (crucé mis brazos).
~Estaba por hablar Yoongi, parecía muy enojado, él y Jin siempre fueron los más celosos, pero fue interrumpido.~
JM: Eso lo solucionamos después! (dijo mirando a los chicos y después me miró a mi).. Con que TN?.
~No le respondí ya que los nervios invadieron mi cuerpo, me había olvidado completamente de ellos, y solo podía asentir.~
JH: (empuja de una manera brusca a Jimin).. Hola princesa! (dijo con una gran sonrisa).
TN: Hola Hobi! (dije tímidamente).
~Estuvimos hablando los cuatro la verdad es que extrañaba estar con ellos, aunque con Taehyung y Jimin siempre peleábamos cuando éramos niños, solo quería volver a los viejos tiempos.~
TN: (pensé un momento)... Falta Jungkook! (vi como Jin y Suga evitaban lo que dije).
TH: Creo que se fue... no lo sé (dijo sin interés).
TN: Entonces luego lo saludare (dije volviendo a la conversación con los chicos).
JN: Ven pastelito... vamos a bailar (asentí y tome su mano).
----Pov. Jeon Jungkook----
~Estaba a lo lejos observándola bailando con Jin, su belleza era admirable por todos los presentes, pero era algo que me molestaba demasiado. ~
??1: Mira el pedazo de nieta que tiene el señor Wick (observan a TN).
??2: La verdad habían escuchado rumores que tenía una joyita de nieta pero no pensé que fuera para tanto (se toca el mentón).
??1: Ahora entiendo porque tantos hombres se mueren por tenerla en su cama (miraba a TN mordiéndose el labio inferior).
??2: Debería acercarme y tratar de coquetear con ella (preguntó al contrario)... quien dice que me la pueda llevar esta noche a la cama (sonríe de lado).
~Al escuchar aquello si sangre comenzó a hervir, el saber que otros hombres la deseaban me enloquecía, pero lo peor era que yo no la podía tener.~
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de la Mafia | © ★Jeon Jungkook★
Hayran Kurgu★¿Que pasaría si te dijeran que tienes a tu Merced a la persona más peligrosa? O mejor dicho tener al mismo demonio bajo tu control, Jeon Jungkook★ °•°•°•°•°•°•°•°•★°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°★°•°•°•°•°•°•°•°• °•[BORRADOR]•° • Ca...