CAPITULO 4 "La Quiero"

128 8 0
                                    


----Pov. Kim Namjoon----

NM: (lo pensé un momento)... No me queda otra... le tendré que llamar.

JN: A quien llamaras? (preguntó confundido).

NM: (suspiro)..Le llamaré a Kai... me debe un favor.

SG: Estás loco?! (dijo alterado)... no permitiré que lleves a TN con ese idiota!.

NM: No tenemos otra opción.... él es el único que nos puede ayudar (suspiré)... Él y Jungkook nunca se llevaron bien... Nunca imaginaria que TN estaría con Kai.

JN: Suga tiene razón (lo mire)... no dejaré que alguien tan valioso cómo es ella, este con un idiota (dijo serio).

SG: Buscaremos otra solución (dijo decidido).

NM: Los dos saben que sin importar donde la llevemos... Jungkook la encontrará, es la mejor opción (dije tranquilo).... solo será está vez.... Solo hasta que papá llegó... Es la única salida más rápida que tenemos.. en lo que llega Jeon.

JN: (soltó un suspiro pesado)... Bien!..pero si le llega a poner un dedo encima... lo mato (advirtió).

NM: No te preocupes... él no lo hará (los dos asintieron convencidos).

~Después de planear todo, salí de la oficina en dirección hacia mi habitación para poder llamar a Kai.~

LLAMADA

Kai: (atiende).. Vaya Nam que sorpresa... a qué debo tu llamada.

NM: (suspira)... Necesito que me pagues el favor que me debes... Y necesito que sea la más rápido posible

Kai: Dime... en qué soy bueno?.

NM: Quiero que ocultes algo muy valioso para mi... solo serán unos días (salí al balcón).

Kai: Claro!... Y que es eso importante que tengo que guardar bajo llave? (preguntó curioso).

NM: Lo sabrás en dos horas.... Necesito que me ayudes cuanto antes.

Kai: ..mmm.. De acuerdo... y puedo saber por que lo ocultas? o de quién?... Solo por precaución.

NM: Jungkook... solo diré eso.

Kai: Ahora entiendo porque me buscas a mi (dijo entre risas).

NM: Él nunca irá tras de tí (suspire)... te espero en casa lo antes posible.

Kai: Saldré pronto (se despidió y colgó).

FIN DE LA LLAMADA

~Luego de cortar aquella llamada fui hablar con los chicos para decirles todo. Llamamos a TN y le dijimos que tenía que ir a otro lugar por su seguridad, ella insistió en saber el porqué pero solo le dijimos que un enemigo sabía de ella y que la quería lastimar.~

|1 hora después|

~Estaba en la entrada de casa ya que Kai había llegado.~

~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Heredera de la Mafia | © ★Jeon Jungkook★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora