----Pov. T/N----
~Dejé a Jungkook solo con mis hijos para que hablaran, ver qué estaban celosos de su padre me causaba gracia, siempre fui solamente de los y pensar que su padre estaría conmigo les daba miedo.~
~Estaba pensando si hice bien en darle otra oportunidad a Jeon, tenía miedo y no era solo por mí, sino también por mis hijos, ellos estaban ilusionados por poder estar con su padre y pensar que él podía romper sus iluciones me daba miedo. Pero decidí confiar en él.~
JN: Entonces perdonaste a Jungkook? (Entro a la cocina y lo mire).
TN: Si.. pero no sé si este haciendo lo correcto (dije con miedo)... No quiero que lastime a mis hijos.
JN: No sería capaz de lastimarlos (se acercó a mi y me abrazo).. el verdaderamente los ama y nunca haría algo para lastimarlos... Solo confía en él.
TN: Eso es lo que voy hacer (escondía mi rostro en su pecho).. quiero ver a mis hijos felices.~Nos quedamos abrazados unos cuantos minutos con Jin pero unas manos nos separaron de aquel abrazo.~
JT: Tío Jin... Sabes que tienes prohibido abrazar mucho tiempo a mi mami (dijo serio con los brazos cruzados).
JN: Yo la abrazaré el tiempo que quiera (le saco la lengua a mi pequeño y me alzó para ponerme en su hombro)... Ahora me la robaré... Ella es mía.
JS: No te atrevas Tío!! (Grito enojado).
~Jin comenzó a correr por toda la casa conmigo en su hombro, lo único que podía hacer era reír por como mis bebé lo perseguían, hasta que por un momento empezaron a llorar desconsolados.~
TN: Bajeme Jin (el nombrado me asintió y me bajo)... Bebés ya no llores... El tío Jin solo estaba jugando (ellos solo corrieron a mi para abrazarme)... No lloren, saben bien que mamá solamente es suya.
JT: Lo dices de verdad mamá? (Pregunto con lágrimas en sus ojitos).
TN: Claro mi vida... No soy de nadie más (seque sus lágrimas y me abrazaron).
JK: Por lo visto tengo mucha competencia (lo mire y el solo sonreía)... Creo que me tendré que acostumbrar a compartirte... Ya que mis hijos son muy pesesivos.
JM: A quien me hace acordar (dijo sarcástico).
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de la Mafia | © ★Jeon Jungkook★
Fanfiction★¿Que pasaría si te dijeran que tienes a tu Merced a la persona más peligrosa? O mejor dicho tener al mismo demonio bajo tu control, Jeon Jungkook★ °•°•°•°•°•°•°•°•★°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°★°•°•°•°•°•°•°•°• °•[BORRADOR]•° • Ca...