CAPITULO 18 "Dos?"

102 7 0
                                    

---- Pov. T/N----

~Estaba en la sala viendo una película de Disney con mi pequeño Tang, estábamos los dos en el sofá abrazados y en eso entra mi otro bebé, que por lo visto esta muy enojado.~

TN: Bebé?.. que sucede? Por qué estás tan enojado? (El me miró y vino abrazarme).

JS: Mami (lo mi a los ojos y se estaban cristalizando, signo de que iba a llorar)... Uno de los hombres del tío Jin casi me golpea.

 Uno de los hombres del tío Jin casi me golpea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Jung-Suk •

~Lo mire sorprendida, sus palabras me habían empezado a enfadar, el no era de esos niños que llora por cualquier cosa, no iba a permitir que alguien se atreva a lastimar alguno de mis hijos, no iba a vivir para contarlo.~

TN: No llores cariño... Dile a mami dónde está tu tío? (El asintió).

JS: El se quedó hablando con un hombre... Ese hombre fue quien me ayudó antes de que me golpearán (lo abrace)... Por favor Mami quiero estar contigo no te vayas.

TN: De acuerdo amor... Me quedaré contigo (lo acosté a mi lado y los tres nos pusimos a ver aquella película).

~Al terminar de ver la película lleve mi vista a mis dos angelitos, ellos estaban durmiendo pacíficamente. Tome uno por uno y los lleve a su habitación para que puedan descansar un rato hasta que ellos despierten, pero cuando salí me dirigí a la sala para buscar mi celular y mandarle un mensaje a Jin, necesitaba explicaciones y saber quién era el idiota que intento lastimar a mi hijo.~

MENSAJE

"Más te vale que vengas de inmediato a casa. Me debes una explicación de porque uno de tus hombres intento golpear a Suk"

~Él sabía que con ese mensaje estaba enojada y mucho, luego de unos minutos veo entrar a Jhope con unas bolsas llenas de comida chatarra.~

JH: Hola princesa (me levanto con los brazos cruzados)... Dónde están mis sobrinos... Les traje una sorpresa.

TN: Y esa sorpresa es que le traes comida chatarra? (Pregunte levantando una ceja y el asiente felíz)... Mis hijos no comerán eso.. sabes muy bien que no es bueno para su salud.

JH: Pero si solo son unas golosinas.. no les hará nada mal (lo veo sería).. vamos TN, son niños... Aman los dulces.

TN: Cuando tengas hijos me vas a entender... Vamos, llévate eso.. no quiero que mis bebés lo vean.

JH: No gracias, no quiero hijos... Para eso tengo a mis sobrinos... Soy el tío soltero que los malcria y les enseña cosas que no deben aprender (dijo con una sonrisa).

TN: Sabes que eso nunca sucederá... Sino no te dejare estar cerca de mis hijos (le quite las bolsas y se las di a uno de mis hombres).. toma desastre de eso (el asiente y se va).

La Heredera de la Mafia | © ★Jeon Jungkook★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora