CAPITULO 6 "Abuelo"

119 8 0
                                    


----Pov. Jeon Jungkook----

~Aquella palabras fueron como una bomba en mi cabeza "la mujer que tanto deseas y quieres tener en tu cama es TN", no lo podía creer. Después de aquello, papá se fue y solo me quedé pensando que todo lo que me había dicho.~

JK: La mujer que tanto deseo no puede ser ella (me deje caer sobre el asiento de mi escritorio).. Mierda!! (millones de recuerdos con ella vinieron a mi mente).

FLASHBACK

JK: Ya TN!!... no quiero jugar a las muñecas (dije ya cansado de su insistencia).

TN: Por favor! (suplico con un puchero).. solo será un ratito Kook.

JK: Ok! (dije cediendo)... pero yo usaré la muñeca que tiene ropa de militar (ella asintió felíz y fuimos a su cuarto).

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

JM: (entro alterado).. Tenemos alerta roja!

JN: De que hablas? (lo miramos sin entender)... Por qué TN no viene contigo?

JM: Cuando la fui a buscarla a su habitación me corrió... y eso no fue todo (lo miramos sin entender nada)... me dijo que no la molestara ya que estaba con su futuro esposo.

JK: Quieres decir que hay un hombre en su habitación?! (me levanté alterado como los demás).

~No dejamos que nos respondiera ya que salimos corriendo en dirección al cuarto de TN, al llegar quisimos entrar pero su puerta estaba cerrada con llave.~

SG: (golpeó fuerte).. TN!.. más te vale que habrás está puerta (no había respuesta, pero solo escuchábamos sus risas).

JN: Ya me canse! (lo miramos y estaba enojado, eso solo nos indicaba algo).. Será mejor que te corras de la puerta sino los lastimare!

~No espero más ya que se había posicionado para derribar la puerta y poder entrar. Entramos los siete y la vimos tratando de esconder algo o mejor dicho a alguien.~

JH: Será mejor que dejes de esconderlo (amenazó)... No nos hagas ir por él.

TN: Quiero que se vayan de mi cuarto!... no estoy escondiendo nada (dijo tranquila).

TH: Debería ir por el arma? (preguntó haciendo que ella lo mire con el ceño fruncido).. no me veas así.. por mí encantado de traerla (dijo en forma burlesca).

JN: No me hace falta un arma para poder matarlo (dijo mirándola serio).

NM: (dio un largo suspiro).. Vamos TN... no lo hagas más difícil.

TN: (después de dudarlo).. De acuerdo... pero no le pueden hacer nada (advirtió y nosotros solo asentimos)... Ven Cha Eun-woo (se hizo a un costado dejándolo salir).

JN: Lo mataré! (se lanzó sobre él pero los dos salieron corriendo para no ser atrapados).

FIN DEL FLASHBACK

----Pov. T/N----

~Ayer había llegado a la casa de Kai, la verdad que el tiempo que pase con él fue muy agradable. Me había levantado temprano para poder hacerle el desayuno y agradecerle por ayudarme.~

Kai: Dónde está mi desayuno?! (preguntó desde el comedor)

Kai: Dónde está mi desayuno?! (preguntó desde el comedor)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Heredera de la Mafia | © ★Jeon Jungkook★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora