----Pov. Jeon Jungkook----
~Iba directo a casa, el maldito de Choi era como una piedra en mi zapato. Por culpa de ese maldito no he podía ver a Mi TN hace dos días, desde aquella noche que la pude tener en mis brazos y hacerla mía no la he vuelto a ver, tan solo el imaginar que este molesta conmigo por irme sin decirle nada me estaba desesperado.~
~Llegué a casa y estacioné para poder entrar a casa, pude ver qué habíanas más hombres que antes haciendo guardia. Entre a la sala y Vi algunos de los chicos.~
JM: Dónde te habías metido?! (Pregunto serio).
JK: Dónde están los demás? (No respondi a su pregunta).
SG: Responde!... Dónde te habías metido?! (no respondí y fui en dirección hacia las escaleras para subir a buscar a TN)... De acuerdo... Yo no responderé cuando vengas a preguntar por TN.
JK: (me pare en seco y me miró)... De que carajos hablas?... Dónde está ella?
SG: Dónde te habías metido? (Ladeó si cabeza).
JK: Déjate de juegos!! (Grite)... Dónde está ella?!! (Fui y lo tomé de la camisa)... Contesta!!
~Estaba enloqueciendo, el imaginar que le había pasado algo me alteraba. El se soltó con brusquedad de mi agarre, me iba a responder pero alguien lo interrumpió.~
A/TN: JUNGKOOK!!.. Sígueme! (Lo ví que se dirigió hacia mi oficina).
JK: (entre y cerré azotando la puerta).. Dónde está ella?
A/TN: Siéntate.. (no le hice caso).. Que te sientes!
~De la manera en la que me estaba hablando pude notar que algo malo estaba pasando y el estaba enojado conmigo.~
A/TN: Que carajo estás haciendo?! (Me vio con su ceño fruncido y solo lo ví sin entender)... Te casarás con la hija de Choi?! (Desvíe la mirada).. Respóndeme Jungkook.... Por qué te casarás con ella?.. no decías que TN era la que te interesaba?
JK: Necesito hacerlo (me vio enojado)... Solo confía en mí... Necesito poner a salvó a TN... Lo hago por ella (le rogué).
A/TN: Hijo (lo ví).. Hay algo que tú no sabes... Aunque te cases con ella... Seguirán tras TN... Tu nunca fuiste el objetivo de Choi, siempre fue TN.
JK: De.. De que hablas? (No entendía a qué se refería).
A/TN: Hace unos meses TN robo una gran cantidad de armas... Que le pertenecían a Choi (dió un suspiro).. y hace unos días el se enteró que fue ella quién lo hizo... Y eso fue porque uno de mis hombres la delató... Maicol.
JK: Y quién es ese idiota?! (Pregunte enojado).
A/TN: El junto con Song ayudaron a TN en muchos trabajos... Todavía no sabemos porque su traición hacia nosotros (dió un largo suspiro)... Por eso necesito que niegues que te casarás con ella.... Y que sea antes de que TN se entere de todo lo que está pasando.
JK: Y dónde está TN?
A/TN: No te preocupes por ella... Tomás la llevo de vuelta a Italia.. es mejor mantenerla lejos de todo est.. (fue interrumpido por una llamada)... Que sucede? (Atendió)... De que carajos hablas?!!.. como que desapareció!! (Se levantó de golpe)... Será mejor que la encuentres sino quieres que te asesiné!
JK: Que sucede papá? (El solo me hizo una seña para que esperará).
A/TN: De que hablas? (Me vio)... Como fue que se enteró?!..... CARAJO!! (me sorprendi por aquel grito y en unos segundos los chicos entraron por la puerta).... Vuelve de inmediato a Corea!!.. y trae a varios de mis hombres... Los vamos a necesitar.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de la Mafia | © ★Jeon Jungkook★
Fanfic★¿Que pasaría si te dijeran que tienes a tu Merced a la persona más peligrosa? O mejor dicho tener al mismo demonio bajo tu control, Jeon Jungkook★ °•°•°•°•°•°•°•°•★°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°★°•°•°•°•°•°•°•°• °•[BORRADOR]•° • Ca...