----Pov. Kim Seok-Jin----~Me encontraba sentado en la sección VIP con mi pastelito al lado mío. Todavía no podía creer que la tenía devuelva conmigo.~
TN: (me mira coqueta).. Entonces, me vas a invitar un trago guapo? (preguntó bromeando entre risas).
JN: (le frunzo el ceño).. No hagas eso... tu no eres como esas mujeres.. no lo vuelvas a hacer pequeña (se lo advertí).
TN: (me abraza)... no me mires así.. (se separa del abrazo y toma un vaso con Whisky de la mesa).. es normal eso en ustedes.
JN: No digas idioteces (me mira).. tu no eres igual a esas mujeres.
SG: Tú eres a la única que respetamos (dijo tomando el contenido de su vaso)... Y también a la que respetamos.
NM: Para nosotros... las mujeres son un pasatiempo (sonríe de lado)... nos divertimos un rato y luego las mandamos a volar.... pero tú princesa ... eres la única mujer importante en nuestras vidas.
TN: (puso mala cara)... Espero que alguna vez se enamoren y que los traten de la misma manera... Se lo tendrían merecido por idiotas (nosotros solo reímos).
SG: Eso nunca sucederá hermosa (dijo entre risas).
~Estuvimos hablando un largo tiempo con nuestra pequeña. Nos contó lo que hizo en todo este tiempo que no la vimos.~
JN: Cómo que eres modelo?! (me levanté alterado).. a caso te volviste loca!
TN: Tampoco es para tanto (dijo tranquila)... ni que fuera una bailarina exótica... igual... no tiene nada de malo serlo (pensó un momento)... capaz que lo sea en un futuro.. me gustaría.
NM: NUNCA!! (gritó y enojado)... No permitiré que otros hombres te miren!!
SG: No te atrevas a mencionarlo de nuevo (dijo serio)... Será mejor que te vayas quitando esa idea de la cabeza (advirtió).
TN: (se ríe)... Solo bromeaba chicos.
JN: Soy capaz de encerrarte bajo llave con total de impedirte que no lo hagas (dije serio y ella solo se reía).. hablamos encerio TN (ella solo asiente divertida).
----Pov. T/N----
~Estaba riendo debido al comportamiento de los chicos,se estaban comportando como mis hermanos mayores. Estábamos hablando pero en eso llegan 3 mujeres a nuestro lugar.~
??1: Hola Suga (dijo coqueta)... hace tiempo que no venías.... (se sienta en su regazo como las demás en el regazo de Jin y Nam)..que dices si vamos a divertirnos?.. prometo que te divertirás mucho.
SG: Será mejor que se vayan (dijo serio).
NM: Estamos ocupados (dijo de igual manera que Yoongi).
??2: (me miró de mala manera)... Creo que a ella no le moleste quedarse un rato sola (le dijo a Jin).
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de la Mafia | © ★Jeon Jungkook★
Fanfiction★¿Que pasaría si te dijeran que tienes a tu Merced a la persona más peligrosa? O mejor dicho tener al mismo demonio bajo tu control, Jeon Jungkook★ °•°•°•°•°•°•°•°•★°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°★°•°•°•°•°•°•°•°• °•[BORRADOR]•° • Ca...