----Pov. T/N----~Después de todo el escándalo aquellos hombres se fueron. Al ver como Jungkook golpeaba a ese hombre me di cuenta que estaba cegado por en enojo, entonces decidí saber cómo estaba.~
TN: (toque su puerta).. Puedo pasar?
~Solo escuché un "sí" de su parte y entre, lo vi sentado al costado de la cama mirando un punto fijo, me acerque a el y me senté a su lado, observé sus nudillos todos lastimados.~
TN: (tome su mano y me miró).. Te duele? (el solo negó)... déjame curarte.
~No deje que me respondiera ya que salí de la habitación para poder ir a buscar un botiquín.~
TN: (entre con el botiquín en el mano).. Lo encontré!... por cierto, los demás se fueron (comencé a curar sus heridas).
JK: Dónde fueron? (me miró esperando una respuesta).
TN: A solucionar este problema... terminé (lo mire a los ojos)... será mejor que descanses.
JK: Estás bien? (dijo preocupado).. dónde te lastimaste?
TN: (toque su mejilla)... No te preocupes, yo estoy bien.
JK: Déjame ver! (insistió).
~Lo dude unos segundo pero decidí mostrarle, me quite la sudadera que llevaba puesta y me observó.~
TN: No te preocupes no me duele (lo calme al ver su rostro de enojo).
JK: Debí matarla! (Se estaba alterando)... Iré asesinarla!.
~Se estaba dirigiendo a la puerta pero lo detengo y lo abrazo.~
TN: No te vayas!... solo quédate conmigo (le supliqué).
~El solo correspondió mí abrazo y luego fuimos para recordarnos en su cama me recoste en su pecho mientras él acariciaba mi cabello. Definitivamente éste se estaba volviendo mi lugar seguro.~
----Pov. Jeon Jungkook----
~Mientras la miraba empezaba a tener el deseo de poder probar aquellos labios al menos una vez. El poder tenerla era mí más grande obsesión.~
TN: Solo hazlo (la mire sin entender).. Crees que no lo sé.
JK: De que hablas? (me senté en la cama para verla a los ojos).
TN: Puede que me vean como una niña... pero eso no significa que no se lo que está pasando (se comenzó acercar)... Sé muy bien que te interesó.
JK: (me aleje de ella)... No sé de qué hablas... será mejor que vayas a dormir.
~Nunca había sentido está sensación, no sabía lo que era, nerviosismo, miedo o desesperación, pero sabía bien que ella era la que lo provocaba.~
TN: Vamos Jeon... piensas perder esta oportunidad (su rostro cambia a uno seductor)... sé muy bien que me quieres en tus brazos (se comienza acercar a mí).
JK: Detente TN!! (digo serio).. vete a tu habitación! (me estaba dirigiendo hacia el baño).
TN: De acuerdo.... entonces le llamaré a Kai (se estaba dirigiendo a la puerta de salida)... le preguntaré si me quiere hacer el amor.
~Me pare en seco, aquella palabras me habían sorprendido mucho, nunca había imaginado este lado de ella. Pero antes de que se vaya fui y la pegue contra la puerta, poniéndole seguro.~
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de la Mafia | © ★Jeon Jungkook★
Fanfiction★¿Que pasaría si te dijeran que tienes a tu Merced a la persona más peligrosa? O mejor dicho tener al mismo demonio bajo tu control, Jeon Jungkook★ °•°•°•°•°•°•°•°•★°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°★°•°•°•°•°•°•°•°• °•[BORRADOR]•° • Ca...