| 3 AÑOS DESPUÉS |
---- Pov. T/N----
~Hace casi tres años que tuve el día más feliz de mi vida, fue cuando por fin conocí a mis bebés. Luego de que Jin y Suga supieran la verdad me acompañaron al doctor para poder saber el genero de mi bebé, pero me lleve una gran sorpresa de que no iba a tener uno, sino dos, era gemelos.~
FLASHBACK
~Estaba recostada en la camilla del consultorio dónde el médico me pasaba un aparato sobre mi vientre para poder ver al bebé.~
JN: Entonces el bebé está bien doctor? (Pregunto curioso).
Doctor: (nos dedicó una sonrisa).. Si, todo está bien.... Los niños están muy sanos.
SG: Dijo... Niños? (Nos sorprendimos).
TN: De que habla doctor?.. a casó voy a t... (No pude continuar).
Doctor: Si señorita... Son dos bebés... Va a tener gemelos (mis lágrimas comenzaron a caer)... Felicidades.
~En ese momento no fui la única que comenzó a llorar sino que los chicos también, incluso diría que lloraban más que yo. Luego de salir del consultorio nos fuimos directo a casa ya que estaba cansada, no era fácil llevar a dos niños, siendo que ya estaba por cumplir 6 meses de embarazo.~
TN: (estaba sentada en la sala comiendo algo de fruta y escucho el sonido de una cámara).. Que haces Yoongi? (Pregunte con una sonrisa).
SG: Nada... Solo capturó este momento (vino hacia mi y me mostró la foto)... Quiero tener este recuerdo tuyo, estando embarazada (bese su mejilla)... Prometo ser un gran tío para mis sobrinos... Los cuidare y los voy a malcriar como lo hice contigo.
TN: Muchas gracias.... Tu y Jin siempre van a ser muy importantes en mi vida (lo abrace).
JN: (entro a la sala y se sentó a mi lado).. Cuando piensas decirle a papá?.. el debe saber... Sabes bien que no nos gusta mentirle.
TN: Solo esperen a que mis hijos nazcan y pueda viajar... Necesito estar lejos de Corea (ellos solo dieron un suspiro)... Prometo qu... (Fui interrumpida ya que Rowoon entro a la sala).
RW: TN... Tienes visitas (fruncí el ceño, no esperaba a nadie)... Adelante (se hizo aún lado y Vi que entraba mi abuelo muy enojado).
JN-SG: PAPÁ?! (preguntaron unisonoro).
A/TN: Con ustedes hablaré luego (los señaló enojado)... Dónde te habías metido?! (Me grito enojado)... No sabías lo preocupado que me t... (El mismo se interrumpió ya que bajo su vista y vio mi vientre).
TN: Abuelo... Yo (el solo me veía sorprendido).
A/TN: E.. Estás... Embarazada (afirmó para el mismo)... Por qué no me lo dijiste? (Se acercó y me abrazo).. Esto no puede estar pasando (me miró).. voy a tener un bisnieto (dijo con una sonrisa).
JN: No papá (el lo miro)... Vas a tener dos bisnietos... TN tendrá gemelos.
A/TN: No lo puedo creer... Voy a ser abuelo (dijo feliz).
~Estaba tan emocionado que no se alejaba de mí en ningún momento, podía notar su felicidad, pero todo aquello se fue cuando le conté todo sobre Jungkook y cuál era la razón por la que no quería que él sepa que va a ser padre ~
A/TN: (dió un largo suspiro).. De acuerdo... Entonces voy a respetar tu decisión (besó mi frente)... Pero si no quieres que te encuentre... Entonces debes salir de Corea.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de la Mafia | © ★Jeon Jungkook★
Fanfiction★¿Que pasaría si te dijeran que tienes a tu Merced a la persona más peligrosa? O mejor dicho tener al mismo demonio bajo tu control, Jeon Jungkook★ °•°•°•°•°•°•°•°•★°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°★°•°•°•°•°•°•°•°• °•[BORRADOR]•° • Ca...