Mi hermana más pequeña, Brisa, me pidió que la lleve a un concierto de una chica que ella era fan.
Young Miko, o algo así se llamaba.
Mañana era el concierto, Bri estaba súper emocionada, hace días ya tenía la ropa preparada, a mi ni ilusión me hacía ir, pero tenía que ir con un mayor de edad.
(. . .)
- ¡Brisa bajale a la música!
Grite desde mi habitación que estaba al lado de la de ella.Me quedé esperando una respuesta de parte de ella, pero no sé si no me escuchó o se estaba haciendo la boluda.
Espere unos segundos, pero al no recibir la respuesta me levanté de mi cama y fui a tocar la puerta de su habitación.
- ¡Cómo no le bajes a la música voy a cancelar las entradas para mañana!
Apenas le dije eso apagó la música, si ella no iba al concierto se iba a morir, así que siempre tenía algo con que amenazarla.
- con las entradas no.
Abrió la puerta de su habitación mientras decía eso.- entonces pone música bajita pq son las 3:00 de la madrugada.
- ay bueno, lo que digas.
Me di vuelta para irme a mi habitación, pero escuché que me habló otra vez.
- ¿Que te vas a poner mañana?
- no sé, seguramente algo cómodo.
Antes de que me vuelva a hablar, me encerré en mi cuarto, no quería nada más q solo dormir.
Me quedé un rato mirando Instagram hasta que me quedé dormida.
A la mañana siguiente, me desperté y fui al baño. Hice mis necesidades y me cambié la ropa.
Apenas salí del baño ya pude escuchar la música desde la pieza de mi hermana.
Les juro que me va a explotar la cabeza si vuelvo a escuchar una canción de Miko.
Ya hasta me sabía las canciones de memoria.
Y para colmo, mi hermana gritaba a todo pulmón las canciones.
Ya más de una vez le habían dicho que no escuche ese tipo de canciones, pero mucho caso no le hizo.
Habíamos comprado las entradas con mi plata, porqué mamá no iba a pagarle una entrada para que vaya a ver a esa chica.
- déjame ver tu panty finito, baby esos apple bottom jeans yo te los quito.
escuché a Brisa desde su habitación.- Brisa! No cantes eso!
Grito mamá desde la cocina, la que estaba en el piso de abajo.Bri apagó la música y abrió la puerta de su cuarto para ir al baño y después ir a desayunar.
La mire y me reí. Baje dónde estaban los demás.
- buen día.
Dije en forma de saludo para todos los que estaban en la mesa.Odiaba que vengan visitas a casa, te juro que si fuera x mi me iría a vivir sola.
Estábamos todos desayunando en la mesa larga del comedor.
- Lisa, a que te dedicas?
Preguntó una de mis tías.Antes de que yo pudiera hablar mi mamá habló antes que yo.
- está estudiando abogacía.
¿que mierda decía esta mujer? Yo nunca estudiaría para ser abogada, ¿tanto le costaba dejarme decir que era influencer?
- Que bien, vas a tener un buen futuro.
¿Y siendo influencer no?
Me levanté de la silla.
- provecho.
Me retire de la mesa, Brisa hizo lo mismo y subimos juntas.
- te juro que me tienen harta.
- ay, te entiendo Li.
- en fin, cambiando de tema, ya empieza a prepararte que en unas horas salimosss.
- que emoción tengoo.
Antes de que pudiera decir una sola palabra más, me di cuenta que ya se había encerrado en su cuarto.
Apenas di dos pasos para ir a mi pieza, escuché que ya había puesto música.
yo me metí a bañar rápido, me seque y acomodé el pelo, me puse una remera oversize y un short con tela de biker.
Me hice el delineado, no era necesario ponerme rimer pq tenía las pestañas echas. Así que fui y toque la puerta
- ya estás lista?- esperame, me falta un poquito.
Me quedé esperando unos cinco minutos en la puerta, hasta que porfin abrió la puerta.
- pero que diosa estássss
Le dije mirándola de pies a cabeza.- ayyy, vos tambiénnn.
- vamos?
- vamos.
Bajamos las escaleras y todavía estaba la familia juntada...
ESTÁS LEYENDO
the wrong way
FanfictionTermine en un lado que no era el que quería, pero no sabía que eso me iba a cambiar la vida.