POV MIKO:
Odiaba verla tan mal, ella estaba temblando, sin poder controlarse. Solo la seguí abrazando intentando calmarla.
— ¿Que pasa, bebé? ¿Porqué estás así...? —.
Hablé, aunque sea quería que se calmara un poco.— los decepcioné a todos, no quiero ni imaginarme lo que me va a decir mamá —.
La escuché, pensé en lo mal que ella se sentía y me destrozaba, ella pensaba que había decepcionado a todos, pero no a todos, había mucha gente de su lado. Aunque no era su familia, y la verdad duele demasiado que tu familia no te acepte.— no pienses eso, seguro todo va a estar bien —.
Subimos al cuarto, y nos quedamos ahí hablando para calmarla. Hasta que alguien tocó la puerta, era Bri.
— Lis, te llama mamá... —.
se la escuchó mientras abrió, tenía una voz algo asustada.Noté como Lisa me miró, se limpió las lágrimas y se levantó hacia la puerta.
— suerte, amor —.
POV LISA:
Bajé las escaleras, con muchísimo miedo. Me encontré con que la familia ya se había ido, y solo estaba mi mamá esperándome.
— Brisa, andate —.
Bri se fue, y quedamos nosotras dos.
— ¿que es esa mierda de que tenés novia? —. Me dijo totalmente seria, y mis manos comenzaron a temblar, solo me quedé callada. — respóndeme pendeja de mierda!—.
Me gritó, solía ser muy sensible a los gritos, y esta vez no iba a ser la excepción, me aguanté el llanto y volví a quedarme callada.— y encima te atreves a traerla a MI casa. Tenés más de veinte años mamita, a ver si moves un poco el culo de la silla en la que te pasas todo el día y te pones a trabajar un poco.
— Vicky es mi novia, y soy feliz con ella, y eso es lo importante, ¿verdad? —.
Mi madre se rió burlista, y me abofeteó...Los ojos se me llenaron de lágrimas, y yo ya estos días venía sensible, así que esto me estaba afectando bastante.
— andate de mi casa. No quiero lesbianas acá —.
— Per-... —.
No pude terminar de hablar, que ella me interrumpió.— sin peros, Lisa García. Te vas de la casa y punto —.
Bajé mi mirada al suelo, me incomodaba su mirada. Y la verdad, la vibra de la casa no me gustaba en nada, pero ahora solo pensaba en una cosa: Brisa...
— brisa se va conmigo —.
Hablé conteniendo el llanto...— mejor, vayanse las dos y no las quiero ver nunca más en mi casa —.
Después aguantar un rato más las críticas de ella, subí las escaleras llorando, y cuando entre al cuarto, Vicky estaba con su celular, pero apenas me vio lo dejo en la cama y fue hacia mi. Yo solo la abracé, lo cual ella me dejó apretada entre sus brazos un largo rato, nunca me había sentido así de mal...
— quieres hablar sobre lo que te ha dicho? O prefieres no hablarlo...? —.
— me echó de casa...
Hablé aún entre sus brazos, con mi cabeza apoyada en su pecho debido a la diferencia de estatura.— ey, Lisa, calma, todo va a estar bien...
Me dijo al sentir como mis manos temblaban, las cuales ella agarró al separarme de su abrazo.
(. . .)
Ya estaba más calmada, Vic me había ayudado a empacar, y era hora de decirle a Bri que nos teníamos que ir. Habíamos arreglado con Vi para tomar un vuelo a PR y quedarnos ahí, con ella.
Llamé a mi hermana al cuarto, en dónde de la manera que pude le dije lo que había pasado.
(. . .)
Ya estábamos en el aeropuerto, x suerte habíamos conseguido vuelos para hoy mismo, así que íbamos a llegar mañana x la tarde a Puerto Rico.
Subimos al avión. Bri estuvo todo el viaje con el teléfono, y de vez en cuando sacando fotos al cielo desde la ventanilla. Mientras que Victoria y yo íbamos charlando.
Nos quedamos dormidas, y cuando despertamos, ya estábamos x aterrizar.
ESTÁS LEYENDO
the wrong way
FanfictionTermine en un lado que no era el que quería, pero no sabía que eso me iba a cambiar la vida.