la verdad, el viaje a P.R fue hermoso, pero ya había terminado.
Me despedí de Vicky y de su familia. Junto a Bri, nos subimos al avión.
El viaje pasó rápido, y ya estábamos en Argentina de vuelta, junto a la tortura que era nuestra familia.
La puta madre, estos monos no tenían casa o que? Se la pasan acá, Dios, no soporto a nadie más de estos que vienen casi diario. Y mucho menos a los criaderos que tienen, odio a mis primas, se hacen las milipilis, pero son más pobres.
Con Bri, nos sentamos en la mesa, con el resto de la familia.
El ambiente estaba algo tenso con nuestra presencia, más con la mía, x lo que había dicho la última vez que estuve en un almuerzo familiar.
Mientras todos hablaban, yo estaba con el celular, yo también estaba hablando, pero con Vicky.
Pasaron las horas, no hablé en ningún momento de la reunión, y si hable, fue algo con mi hermana.
(. . .)
Los días pasaron, yo estaba perfectamente bien con Vic, hasta que unas fotos y videos empezaron a salir en Twitter...Fotos de ella besándose con otra chica, videos bailando con ella.
Mi unica reacción al momento, fue llenarme de pensamientos y llorar.
Le mandé un mensaje a Bri, en este momento la necesitaba.
"Bri, ¿Podés venir xfa?""Voy"
Me respondió y en menos de diez segundos la escuché tocar la puerta de mi pieza.
-Pasa
-¿Que paso?
Preguntó mientras abría la puerta, antes de verme llorando, con el maquillaje corrido.Cuando me vio en ese estado, cerró la puerta y se sentó al lado mio rápidamente.
-¡¿Que te pasó, boluda?!
No hablé, solo le mostré las fotos y videos. Su expresión al ver lo que le mostraba era indescriptible.
- eu, pero no pueden ser viejas esas fotos?
- Bri, cuando nos hicimos novias todavía tenía el pelo marrón...
Obviamente el vídeo y las fotos eran recientes, también se notaba el piercing en su ceja, que se lo habia hecho cuando yo estaba en P.R...
Brisa se quedó sin palabras, sin saber como reaccionar.
- ¿Le mandaste mensaje sobre esto?
- no, recién me entero...
- mándale mensaje y decile que te explique eso.
- no me animo...
- si no lo mandas vos, lo voy a mandar yo.
Se notaba cierto enojo en su voz.Me quedé en silencio, a lo que Brisa agarró mi celular, sacó capturas y descargó el video, para luego enviárselo.
"Vic💕"
"📷 4 fotos y 2 videos."
"¿Que es esto, María Victoria?"Miko no tardo en responder...
"Bebé, lo puedo explicar..."
"Entonces explicalo, sin dar vueltas."
Mientras mi hermana se hacía cargo de hablar con Victoria, yo estaba aún llorando.
"había salido de fiesta y ps me emborraché"
"¿Te parece una buena excusa? Aún estando borracha deberías recordar que tienes novia, y que hay ciertos límites."
A este punto, Victoria seguro ya sabía que estaba hablando con mi hermana y no conmigo, pues, escribíamos de maneras muy distintas.
"Mira, soy Brisa, Lisa está llorando hace más de diez minutos y no hay forma de calmarla, más te vale hablar con ella y dejar todo en claro."
"Dale su teléfono, quiero hablar con ella"
ESTÁS LEYENDO
the wrong way
FanfictionTermine en un lado que no era el que quería, pero no sabía que eso me iba a cambiar la vida.