17

780 63 19
                                    

POV LISA:

— Lisa, tu eres mucho más que Isarel —.

— es mentira, ella es una miss, ¿Yo que soy al lado de ella? —.

(. . .)

Días pasaron, yo seguia exactamente igual. Comí muy poco x obligación de todos los de la casa, más de Bri y Vicky.

Aunque era de mediodia recién, estaba acostada, así habían los últimos días, casi ni salía de la cama.

estaba mirando a la nada misma, hasta que entró Vic y se sentó en la cama.

— ¿Cómo te sientes? —.
Me dijo a la vez que acarició mi pelo.

— mal, me duele demasiado la cabeza, me siento débil —.

— estás débil, amor. No comiste casi nada... —.

— encima tengo que grabar videos —.
Suspiré, aunque ya había tomado varios medicamentos, el dolor de cabeza seguía.

— olvídate de que vas a grabar videos, estás loca si piensas eso —.

— tengo que hacer contenido quiera o no, encima una marca me mando unos productos y tengo q hacer la publicidad —.
Me tapé la cara con la almohada, y después volví a hablar. — odio estar asi —.

— ya vas a estar mejor, ya fuiste al médico y lo importante esq te dijieron que estás bien —.

No me fié de lo que dijieron, a ver, la vez pasada me dijieron lo mismo y terminé en el hospital.

— Vic, ya me pasó esto una vez, y terminé mal. No quiero que si me pasa lo mismo te preocupes —.

— estás definitivamente loca, Lisa —.

— si soy. Pero enfin, tengo sueño pero no me puedo dormir, ja, que divertido —.
Hablé y me quedé mirando el techo, mientras que Vic seguía jugando con mi pelo.

(. . .)

Era de noche, Vicky dormía, y yo estaba intentando buscar el sueño, me sentía muy mal, sentía que en cualquier momento me iba a desmayar.

2 de la madrugada, no tenía nada de sueño aún.

4 de la madrugada, seguía igual.

5 de la madrugada, no aguantaba más, me quería dormir, pero no podía. Me busqué unas pastillas para dormir que tenía, a ver si me hacían algo de efecto.

Efectivamente, me quedé dormida.

(. . .)

¿Porqué estaba en un hospital? ¿Que día era? ¿Porqué estaba conectada a máquinas? Oops, creo que me pasó lo mismo.

Intenté ubicar lo que me había pasado, y cuando mire x la ventana de la habitación desde la camilla, me destrozó ver a las dos chicas que más amaba mal, y gran parte de 1K preocupados...

No pude evitar sentirme mal al ver cómo estaban x mí, ni siquiera sabía que día era, espero que haya sido solo un día o unas horas.

Aparecieron los médicos, y hablaron con Vicky.

voy a saltar toda la parte dramática, vamos a la importante. Cuando me dieron el alta, Bri y Vicky se lanzaron a abrazarme, se podía notar que habían estado llorando.

Solo las abracé, y luego a los demás que estaban.

— que día es? —.
Pregunté, pensando que había pasado un día como mucho.

— 30 de enero, Lis —.
Habló Mariana

— QUE? —.
Me quedé impresionada, el día que había tomado las pastillas de dormir fue el 16 de enero.

— Nos preocupaste a todos, Lisa García —.

— ay, María Victoria, no me digas el nombre completo —.
Nos reímos entre todos.

— menos tristeza y más ánimos, Bripsi —.
Le dije a Bri al verla tan desanimada, la despeiné pasándole mi mano x su cabeza.

— como quieres que me anime si acabas de salir del hospital? —.

Mientras los otros caminaban más adelante, nosotras íbamos caminando un poco más atrás, ya que íbamos hablando.

— no me hiciste caso Lisa, te dije que no quería que pasarás esto otra vez —.

— Bri, perdón... —.

— con un perdón no solucionas nada, me tenes qué prometer que vas a comer bien —.

— te lo prometo... —.

(. . .)

Al día siguiente, bajamos a desayunar. Ya estaban todos, como de costumbre. Siempre nos levantabamos de últimas.

— a veces pienso, pobre Bri que tiene la habitación al lado de dos calenturientas —.
Habló Mari, a lo que nosotras y todos los demás reímos, menos ella y Bri.

— a mí no me da risa tener que escucharlas siempre —.
dijo Bri, estaban exagerando, no era siempre, bueno. Quizás sí.

— en mi defensa, María Victoria es la calenturienta —.
Con solo decir eso, Vic me pego despacio en la cabeza.

— y en mi defensa, es ella la de los ruidos, no yo —.

Todos reímos.


the wrong wayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora