Ya en PR, fuimos con Vicky a una casa en una urbanización privada, en dónde estaba parte de 1K. Nos saludamos entre todos, luego Vic le dijo a Bri cuál era su habitación. Y me llevo con ella a su habitación, en dónde dejé mis cosas.
— ¿No estás cansada? En el avión no dormiste nada —.
Me dijo Vic, mientras ella se sentaba en la cama.Me senté junto a ella, y nos quedamos hablando un poco sobre lo que había pasado.
— vic, aca están ustedes, no quiero que con bri molestamos. Tipo, ustedes acá trabajan y eso... —.
Hablé, no quería molestar al quedarnos ahí.— no digas esoo, no molestan. Incluso, te aseguro que con sus presencias aquí va a estar todo mejor —.
La escuché, aún con los ojos algo llorosos. A pesar de que habían pasado horas y horas, me había afectado bastante...
Me quedé dormida abrazada a Vicky, dios, cuánto la amaba.
(. . .)Al pasar los días, Bri había agarrado confianza con todos los de la casa, al igual que yo, me sentía como realmente en una familia.
— babyyy, vamo' a janguearrr, te tienes que animar un pocooo —.
Me dijo mientras me acariciaba la espalda, yo me negué, x una sola razón.— no quiero dejar a Bri sola, no quiero que le pase nada... —.
A vic se le formó una sonrisa en su rostro, y luego habló.
— estamos en una urbanización privada, no le va a pasar nada. Necesitas divertirte un poco, no puedes estar aquí encerrada todo el año —.
La miré, aún no me acostumbraba a vivir en lugares seguros. A ver, en dónde vivíamos en Argentina a pesar de supuestamente ser un "lugar seguro", era bastante peligroso x todo lo que hacía mi mamá.
— está bien... —.
Acepté ir, y ya era de noche. Así que me metí a bañar, e iba a ser la primera vez que Vicky me iba a ver estando más de una hora acomodándome los rulos.— como tenés tanta paciencia? —
me dijo ella ya arreglada, y yo apenas definiendome los rizos, por suerte, solo ella ya estaba arreglada, faltaba todavía todo el resto, me tranquilizaba saber que no era la única que no estaba lista aún.— después de hacerme mierda el pelo con la planchita, la paciencia existe. —
(. . .)
Le había dejado un mensaje a Bri de que no íbamos a estar, ya que ella ya se había dormido.
Ya estábamos en la fiesta hace un buen rato, había bastante gente, y nosotros estábamos en el vip. Yo había tomado un par de tragos, bueno, bastantes.
— no tomes más, ya estás ebria, amor —.
me dijo Vic sacándome mi vaso.— dejameee —.
Insistí como una nena chiquita, realmente, yo no era de tomar muy seguido, pero cuando lo hacia, no tenía control.— Salimos para que te distraigas, pero no te vas a pasar toda la noche tomando. A penas hace una hora estamos aquí —.
(. . .)
Pasaron las horas, yo había seguido tomando, pero un poco menos ya que Vic me tenía vigilada. La vuelta a casa estaba muy silenciosa, Mauro estaba manejando, Mariana de copiloto, Vicky y yo atrás. Y los demás en otro auto.
Noté que Vic se mantenía distante conmigo, evitaba que le hable, evitaba que la abracé o la bese, no sé porqué...
Al parecer, yo había hecho algo que no recordaba.
Cuando llegamos a la casa, ambas nos fuimos a dormir.
Cuando despertamos, bastante tarde cabe aclarar. Todo el medio día Vic me estuvo ignorando, y yo aún no sabía el porqué.
le intenté dar aunque sea un pico, pero me evitó. Y bueno, le di su espacio...
mientras estábamos todos comiendo todos juntos, al rededor de las tres de la tarde, decidí preguntarle a Vic que había pasado.
— Vicky, ¿Que paso anoche y porque me evitas? —.
Pregunté sin mirarla, tenía la mirada en mi plato sin nisiquiera haber agarrado los cubiertos, pensando en todo.Sentí como la mirada de todos los que estaban en la mesa cayeron sobre mí.
— te emborrachaste y bailaste con otras —.
me habló en un tono bastante enojada, sin mirarme.Levanté mi mirada para verla, mi expresión decía una sola palabra, confusión.
— mira Lisa, se que estás en un momento difícil. Y no te quiero joder más, solo te pido algo, respeta nuestra relación, o si no te sientes cómoda o capaz de respetarla, tenemos que terminar —.
me quedé en silencio, yo no quería terminar la relación, y menos x una escena de celos de Vic...
Se me llenaron los ojos se lágrimas de solo pensar...
ESTÁS LEYENDO
the wrong way
FanfictionTermine en un lado que no era el que quería, pero no sabía que eso me iba a cambiar la vida.