Brisa había vuelto del colegio, la dejamos que se tome su tiempo en cambiarse y todas las boludeces esas, cuando bajó, tenía que hacer algo de lo que Mariana y Vic me habían convencido.
— Bri, necesito revisar tu celular —.
Le dije, algo nerviosa. El corazón me iba a mil, no era buena en esto. Nunca le había revisado su teléfono, nisiquiera le revisaba sus cosas.— desde cuándo haces eso? —.
Me dijo buscando su teléfono en su bolsillo de la mochila, al menos no se iba a resistir.— eso no importa, dámelo —.
Me dió su teléfono, y la note con cierto nerviosismo, ¿Acaso me estaba ocultando algo?
— tranquila, es solo x tu bien —.
Le dije, y al intentar la contraseña que ella tenía antes, la cual yo sabía, "PIN incorrecto" solo le mostré la pantalla y arqueé una ceja.Me dijo su contraseña, la cual era una fecha, sepa dios de que.
Comencé con WhatsApp.
Abrí los archivados, ví bastantes grupos, todos con las mismas integrantes, todos los grupos con distintos nombres. La miré a Vicky, desde donde yo estaba. Cómo aún yo estaba algo débil, aprovechaba para acostarme en su regazo cada vez que ella se sentará en el sillón.
El nombre del grupo ya me decía todo, había sido creado ayer a las 2:00am, "plan".
Los mensajes, dios. Mejor ni los digo.
Solo con ver un grupo me preocupe a mil, no quería ni ver los demás. Unos mensajes fueron los que más me pegaron:
{}
Valen:
"Tienes que drogartee, no puedes ser una aburrida"Luna:
"A ver cuándo te puedes escapar de tu hermana un rato, al menos para que pruebes, q seguro te gusta""Va a estar difícil que me pueda escapar, encima no es solo ella. Están todos los demás"
{}
Le di una charla bastante seria, no quería esto para ella, y mucho menos x influencia de sus amigas.
Yo había evitado llorar, pero estaba a nada de hacerlo.
A veces extraño a la niña de diez años que le tenía miedo a la lluvia...
(. . .)
Pasaron unos cuantos meses, exactamente cuatro, Bri había entendido lo de la mala influencia de sus amigas, se había separado de ellas y se empezó a juntar con otras chicas.
X otro lado, Vicky y yo estábamos de lo más bien, no habíamos peleado en ningún momento, y mis problemas habían mejorado, todo iba bien, hasta ese mismo día.
Vi que una llamada entro en mi celular, así que la atendí rápido al ver que era del colegio.
— ¿Hola? —.
— hola, la llamamos para informarle que Brisa García está en camino al hospital, tuvo una pelea con unas chicas de su mismo año, Luna Gómez, y Valentina Díaz, la alumna Valentina le arrojó una botella de vidrio en la cabeza, así que está en un estado bastante grave... —.
Corte la llamada, temblando y llorando, le dije a Vicky que si me podía llevar al hospital, le conté lo que pasó, y ambas nos desesperamos.
Me preocupaba la salud de mi hermana, y para colmo, había un tráfico de la puta madre.
Llegamos al hospital, y la vimos en la habitación del hotel, no pude evitar llorar peor, a lo que Vicky me abrazó y a ella también se le escapó una que otra lágrima.
(. . .)
Volvimos a casa destrozadas, yo con los ojos inchados de tanto llorar, sin aceptar la puta realidad.
Bri había muerto....
ESTÁS LEYENDO
the wrong way
FanfictionTermine en un lado que no era el que quería, pero no sabía que eso me iba a cambiar la vida.