(Holaaa! ¿Como estánnn? Bueno, les quería decir que para leer este capítulo, recomiendo escuchar "antes de perderte" de Duki en bucle durante todo el capítulo, si no les funciona con el video, pueden reproducirla en una app den fondo mientras leen. Solo eso, ya los dejo con el capítulo!🤍)
˙💨 .꒷ .☁️. 𖦹˙
"Lis, fue un error, perdoname..."
"Un error? Y no pensabas decírmelo? Me tuve que enterar x Twitter."
"No sabía como decirte..."
Le clavé el visto, y seguí llorando, con esos pensamientos de que yo no era nadie al lado de la chica esa, se llamaba Isarel, o algo así...
- Bri, pero ella es una miss, ¿Yo quién soy al lado de ella? Nadie...
- no digas eso, eres mucho. No te compares así...
Sentia que cada respiración que daba, no me estaba dando el aire que necesitaba.
Brisa me ayudó a calmarme un poco, pero aun no dejaba de llorar. Le pedí a Bri que si me podía dejar sola, ella no quería, pero la convencí para poder estat un tiempo sola...
Mi celular estaba sonando hace rato, eran mensajes y llamadas de Victoria. No le iba a responder, así que puse el celular en silencio y me quedé pensando, llorando, el resto de la noche hasta quedarme dormida...
(. . .)
POV MIKO:
No dejaba de pensar, ¿Había cagado todo x ir a un evento? ¿Porque me había hecho eso? Estaba hundida en mis propios pensamientos, hasta que Mari me habló.
- Acho baby, no puedes estar así de mal... ¿Le haz explicao'?
- no me ha dado tiempo, no me ha dejado explicarle...
Hable, sin despegar mi mirada del celular, esperando alguna respuesta, o que como mínimo los lea...- Vi, tienes que dormir, son las 4 de la madrugada.
- Mari, no puedo, tengo que esperar a que mínimo lea los mensajes...
Le había escrito varios mensajes explicándole todo lo que había pasado. Entendía que se quisiera alejar un poco, pero no quería que lo nuestro se arruinara al completo.Solo quería saber si ella estaba bien, y como ya había esperado bastante, no le llegaban mis mensajes, pero aun me aparecía su foto de perfil, o sea, no me había bloqueado.
No esperé más, le envié mensaje a Brisa.
"Bripsi🤪"
"Hola Bri, ¿Sabes algo de tu hermana? Me está preocupando, no le llegan ni mis mensajes ni los de Mari..."
"Ah, ¿ahora sí te preocupas?"
"Bri, x favor, necesito saber se Lis esta bien..."
"No, no está bien. Me ha pedido que me vaya de su cuarto y la deje sola un rato, espero que ya le hayas explicado lo que pasó, porque hasta mi cuarto se la escucha llorar."
"Le envié mensajes explicándole, pero no le llega ninguno, y tampoco le entran llamadas..."
"Esta con el celular apagado, no quiere saber de nadie."
"Gracias x decirme..."
-No puedo Mari, la baby no está bien...
Hable mientras buscaba vuelos hacia Argentina.- ¿Que puñeta estás haciendo, Victoria?
- tengo que ir a explicarle, no puedo dejar perder lo nuestro...
De casualidad conseguí un vuelo que salía en una hora.
- me voy a Argentina.
Me levanté y comencé a hacer la maleta.- estas loca.
(. . .)
después de más de diez horas en avión, ya estaba en Argentina, y pedi un coche para ir a su casa...
Llegué, toque el timbre, y me abrió su madre.
- ¿Quién eres y que quieres?
- soy una... Amiga de Lisa, ¿Ella está en casa?
- si, espera la llamo.
Se dio vuelta y la llamó de un grito, Lisa no bajó, vi a Brisa bajar las escaleras desde la puerta.
-Lisa no pued- ¡¿Victoria?!
Se acerco a mí, le dijo a su madre que se vaya.
- ¿Que mierda haces acá? ¿Para que viniste?
- ¿No es obvio el pq vine?
- Olvídate si crees que Lisa va a hablar con vos.
- necesito hablar con ella, necesito explicarle, por favor, Bri...
- le voy a decir que estás aquí, pero no te prometo nada.
Esperé ansiosa, nerviosa, esperaba poder hablar con ella...
Después de unos minutos, Brisa volvió a bajar.
- pasa, ten cuidado con lo que le digas.
Asentí, y subí al cuarto de Lisa...
- Hola...
Le dije mientras abría la puerta, entraba, y la cerraba x detrás de mi...- Hola.
La vi destrozada, con los ojos inchados y rojos, se notaba que había estado llorando e incluso, tenía los ojos llorosos...
Me senté junto a ella, pero sin tocarla, a una distancia normal...
- te lo puedo explicar todo...
- ¿Viniste a Argentina solo para explicarme...?
-
Si...
- Sos una boluda, María Victoria.
- enfin, voy al punto...
Le expliqué, haciéndole saber que no era mi intención, no era consciente de lo que hacía... Y pude lograr que me perdonara.
- y talvez tengo la suerte de que me perdones antes de perderte...
- entonces, ¿Me perdonas? Si no quieres lo entenderé, porqu-
- te perdono, Vicky.
Ella me besó, definitivamente, el viaje había válido la pena.
- quiero que sepas que yo nunca te dejaría ni te engañaría. Si fuiste tú la primera que me dijiste que había nacido para ser artista, nosotras prometimos que esto seria para siempre, lo nuestro no se acaba ni después de la muerte.
- me vas a hacer llorar de nuevo...
Me dijo con una sonrisa y sus ojos llorosos, solamente la abracé y me reí.
ESTÁS LEYENDO
the wrong way
FanfictionTermine en un lado que no era el que quería, pero no sabía que eso me iba a cambiar la vida.