2

1.6K 100 58
                                    

(quiero aclarar algo antes de empezar este capítulo, Miko va a tener un acento raro pq no se cómo escribir el acento que ella tiene JAJAJ, en fin, solo eso)

- a dónde van a ir?
Preguntó mamá.

Los susurros entre nuestras tías, primas, y primos se empezaron a escuchar.

- vamos a ir a un concierto, ¿algún problema?
Le respondi con mala gana, sabía que seguramente estaban criticandonos.

- No deberías dejar salir a Brisa así vestida, parece una prostituta.
Hablo una de mis tías.

- y Lisa que parece vagabunda.
Dijo otra de las tías.

- es verdad, vayan las dos a cambiarse!

- A ver, ya hablamos esto ¿no? ¿o querés que lo repita en frente de todos?

- repetilo, no me acuerdo.

- dijimos que sobre Brisa podías reclamarle solo cuando estaba a tu cuidado, osea nunca, y si sale conmigo está bajo mi cuidado y ella se puede vestir como le de la gana.

Brisa tenía todas las miradas encima, incluso la de nuestros primos, pero ellos la miraban de otra forma, eran asquerosos.

- vamos bri?

Ella me asintió con la cabeza mientras se bajaba el vestido que llevaba.

Era obvio que estaba incómoda.

- Adiós.
Hablé antes de cerrar la puerta de un portazo.

- tienes todo? Agua? El celu? La campera?

- si, tengo todo Lii.

- Son las dos, a las cuatro llegaríamos al c complejo y ya haríamos la fila.

- está biennn.

Llegamos y las horas pasaban lento en la fila, éramos de las primeras así que íbamos estar bastante adelante.

A las 18:30 abrían las puertas, eran las 18:20.

- ¿estás lista para correr?
Le pregunté viendo que ya estaban x abrir.

- nací lista.

Abrieron las puertas, pidieron las entradas y todos empezaron a correr.

Agarre de la mano a bri y empezamos a correr como locas.

Llegamos a valla.

- te juro que en este momento soy la persona más feliz del mundo, gracias Lis.
Me abrazo, ella nunca me abrazaba, debería estar realmente agradecida para abrazarme.

- no es nada, mi vida.

- pero en fin, cuéntame de esta tal miko, estoy a nada de ver un concierto de ella y a penas se su apodo JAJAJJA.

Me empezó a hablar de ella, estaba demasiado emocionada para que se entienda lo que decía, pero yo estaba feliz de tan solo verla feliz.

De tan solo un rato de hablar, Miko ya estaba x salir al escenario.

Apenas salió mi hermana estaba gritando como loca, pero yo aún no había visto al escenario.

Vi el escenario y vi una persona preciosa, ¿Está era la chica con la que mi hermana estaba obsesionada? La concha de la lora, ¿Cómo alguien puede ser tan linda?

Yo nunca le había visto la cara, pero tampoco pensé que era tan linda, la puta madre.

Empezó a cantar, reconocí la mayoría de las canciones, tengo la pieza al lado de la de mi hermana, así que prácticamente escuchaba todo lo que ella escuchaba o hacia.

No pensé iba a terminar cantando y gritando como loca, supuestamente yo solo había ido a acompañar a mi hermana.

Al estar en valla, tuvimos contacto visual varias veces, e incluso llegó a señalarnos a ambas.

¿Cómo podía ser tan perfecta?

La forma en la que se vestía era súper linda, podría decir que era parecida a la mía.

Mi hermana gritaba y saltaba como loca.

Termino el concierto, podía decir que fue de los mejores conciertos a los que fui.

Pero cuando ya estaban saliendo la mayoría, perdí de vista a Bri.

¿En dónde mierda se había metido está boluda?

Empecé a caminar buscándola, no sé como, pero termine en un pasillo.

Me había perdido, había tomado el camino equivocado. no sé en dónde choto estaba brisa y tampoco sabía dónde estaba yo.

En lo que caminaba buscando la salida,  choque con alguien.

X dios, me iba a dar un paro cardíaco, había chocado a Young Miko.

- eyyy, ¿que hace' por aquí mami?
Me hablo ella mientras me miraba.

No salía una sola palabra de mi boca.

-espera, ¿Tu eres la que estaba en valla?

Me iba a morir, ME RECONOCIÓ.

- Hola... Si, soy yo, no sé cómo llegué acá, me perdí y no encuentro la salida...

- ere' muy bella, no te quite los ojos de encima en todo el concierto.

Definitivamente, me morí.

- te juro que me va a agarrar un paro cardíaco.
Fueron las únicas palabras que salieron de mi boca.

Se rió para después darme un papelito.
-me quedo aquí en Argentina unas semanas, escribeme.

Me guiño un ojo, y llamo a alguien para que me ayude a salir.

Me ayudaron a salir de los pasillos, estando otra vez en el campo. En dónde ví a Bri con el celular en el oído, como si estuviera hablando con alguien.

- NO SABES LO QUE ME PASO
Hablé súper emocionada.

- cuentacuenta.

En lo que volviamos a casa le conté, ambas estábamos igual de emocionadas, parecíamos nenas chiquitas JAJAJJA.

the wrong wayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora