ya estábamos en la bresh, no dejábamos de cantar ni bailar.
Nos besamos más de una vez, e incluso estuvimos toda la noche bastante pegadas una a la otra.
No recuerdo mucho más de esa noche, solo tengo recuerdos de que terminamos en un motel.
( . . . )
A la mañana siguiente, ya cada una en su casa, escuché a Bri tocar mi puerta.
- pasa.
Le dije mientras yo estaba sentada en la cama mirando Instagram.Entro y cerró la puerta, se sentó al lado mío.
Me mostró su celular que tenía una publicación de Instagram.
"Se vio salir juntas de la mano a la cantante Young Miko y la influencer Lisa García de un motel en Buenos Aires ¿Acaso serán novias? ¿o solo será una noche? ¿Lisa se estará colgando de la fama de Miko?"
- empiezan a correr los rumores.
- sácale captura a eso y mándamelo.
Hizo lo que le dije, a penas me llegó la captura se lo mandé a Vicky.
"Foto📷
No sé cómo nos vieron""Mierda
Odio a estos periodistas, no dejan vivir""Te juro, una no puede estar tranquila q ya empiezan a sacar cosas"
"No le des importancia, siempre van a decir cosas"
"Está bien"
Nos quedamos hablando un rato hasta que llegó mi familia a casa y tenía que ir a comer con todos, era tan molesto que siempre vengan a solo molestar.
Estábamos todos comiendo, yo escuchaba las conversaciones completamente raras.
Estuve en completo silencio hasta que una tía me preguntó algo.
- Lisa, ¿Ya tienes algún novio?
Levanté mi mirada que estaba en el plato.
Mire a mi tía y después mire a Brisa, no sabía que responder, sabía que si decía q no tenía novio me iban a molestar durante el resto de mi vida, pero tampoco esq me interesara tener NOVIO.
- que va a tener novio esta, si seguro es re lesbiana.
Dijo celeste, mi prima en modo de burla.Dios, odiaba a las milipilis, y está era una milipili trucha pq le faltaba la plata para ser una Mili.
La única milipili que acepto es mi hermana.
- no tengo novio, y tampoco me interesa tenerlo x ahora.
Termine de hablar y brisa me mandó un mensaje.
" no querés novio, queres a Miko de novia JAJAJA"
Me reí y la mire, pero era la verdad.
- porque no querés novio? Se te va a acabar la juventud y de más grande no vas a conseguir novio.
Pero si apenas tengo 23 años, x dios.
- no quiero novio pq soy lesbiana, no estoy interesada en hombres.
Respondí ya enojada, me levanté de la mesa y me fui a la cocina.Tenía vista al comedor, pero ellos no tenían vista a la cocina.
Mi familia era 100% creyente en Dios, eran todos 100% homofóbicos, menos mi hermana, obvio.
no puedo describir la cara de toda la familia, pero en pocas palabras, parecía si hubieran visto un fantasma.
- provecho, no tengo hambre.
Dijo Bri para levantarse e irse conmigo.- no pensé que lo ibas a decir.
- esq ya me tienen harta, odio a todos.
- me odias a mi?
- obvio que no, eres la única de la familia que amo.
Bri río, se la veía preocupada.
- Bri, ¿te pasa algo?
- no te da miedo lo que diga mamá?
- brichu, la verdad me chupa un huevo lo que diga mamá. Ya soy grande y se lo que hago, a parte, ya en nada estoy pensando en irme a vivir a otro lado.
Su carita cambio, quizás pensó que la dejaría sola.
- con vos, obvio.
No dijo nada, solo sonrió y me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
the wrong way
FanfictionTermine en un lado que no era el que quería, pero no sabía que eso me iba a cambiar la vida.