Era de noche, yo estaba hablando con Vicky como solía hacer todas las noches.
"Mañana es mi último día aquí, ¿Podríamos vernos mañana?"
"Si fuera x mi iría ya a tu dep"
"Que te lo impide baby?"
"Quieres que vaya?"
"Obvio que quiero"
"siempre quiero estar contigo""Ya mismo voy"
"Te espero linda🙈"
Me arreglé un poco el pelo haciéndome un moño, ni siquiera me preocupé x el maquillaje.
A ver, está chica ya me había visto casi de todas las maneras posibles, no era un problema que me vea sin maquillaje.
Me puse un short y un remeron, de echo un remeron del trap kitty.
Agarre la primera campera que ví, mi bolso que siempre estaba "hecho" dentro de todo.
Baje las escaleras y tome las llaves de mi auto.
Empecé a manejar hasta el departamento en el que se estaba quedando.
Al llegar estacione en auto y subí al piso en el que estaba ella.
Toqué la puerta y me abrió al instante.
Estaba con un corpiño deportivo y un short.
Se veía tan linda.
- Holaaa.
Le dije con una sonrisa en la cara.- Holaaa, me gusta tu camiseta.
- si? Es nueva.
Me agarró de la cintura y me hizo entrar.
Cerró la puerta y me tiró a la cama, estaba ella arriba de mí, nos besábamos como si fuera el fin del mundo, hasta que poco a poco se empezó a deshacer de mi ropa para dejarme en ropa interior. Empezó a besar mi cuello para bajar hasta mi pecho, yo soltaba leves gemidos. Sus besos empezaron a bajar x mi abdomen hasta llegar a mi intimidad.
- Puedo?
Me preguntó mirándome, yo asentí.Empezó a lamer mi intimidad, de mi boca solo salían gemidos.
Cuando terminó con lo suyo, volvió a mi rostro para seguir besándome, pero la di vuelta para quedar yo encima de ella.
Seguía besándola, hasta que mis besos empezaron a bajar desde su cuello a su pecho, dejando varias marcas.
Largó un gemido agudo al sentir que mis dedos estaban dentro de ella.
(. . .)
Ya estábamos acostadas para dormir, hablábamos de boludeces para conseguir tener aunque sea una pizca de sueño, hasta que en un momento se me generó una duda que tuve que preguntarle.
- Vicky, ¿Que somos?
- si quieres novias.
Me respondió y después se mordió el labio mientras sonreía.¿Me estaba pidiendo ser su novia de forma indirecta?
- ¿Es una indirecta?
Pregunté mientras dejaba de mirar el techo para mirarla a ella.- ¿Tú qué crees?
La bese como una respuesta.
- es un si?
Me dijo después de terminar el beso.- ¿Tú qué crees?
Repetí su pregunta.- te amo lisa.
- te amo victoria.
Había un silencio, pero no era un silencio incómodo, el silencio son ella siempre era completamente cómodo.
- pensé en sacar una canción con tu nombre.
Hablo mientras miraba el techo.- con mi nombre?
pregunté confundida.- si, "Lisa, el nuevo lanzamiento de la Baby Miko"
- suena bien.
Ambas reímos, ella se acomodó en mi pecho para dormir.
Le empecé a hacer mimitos en el pelo, el cual tenía unas mechitas rosas temporales.
Dios mío, está piba es perfecta.
(. . .)
En la mañana me desperté antes que ella, así que intente moverla sin despertarla para poder ir al baño.
Agarre mi cartera en la que una bolsita había traído mi cepillo de dientes, pasta dental y mi cepillo de pelo.
Hice todo lo que tenía que hacer en el baño y le robe un remeron a Miko, seguramente no le iba a importar.
Cuando salí del baño Miko ya había despertado, estaba acostada mirando su celular, se veía tan tierna.
Me vió y se levantó de la cama para ir al baño.
- Buen día, mi amor.
Me dijo al pasar al lado mío.¿ME HABIA DICHO MI AMOR? me va a agarrar un paro cardíaco.
- Buenos días.
Le respondí con una sonrisa en la cara.Se metió al baño y estuvo ahí unos minutos.
Cuando salió me dijo para ir a desayunar, yo acepte.
Salimos a un lugar cerca del departamento, estábamos desayunando lo más tranquilas.
- me niego a creer que es tu último día acá...
- te voy a extrañar mucho mami
- prometo ir a verte en P.R
- ¿Si?
- Si.
Nos quedamos unos segundos en silencio hasta que mi teléfono empezó a vibrar.
" Llamada entrante:
Brichu💓"Atendí apenas ver qué era Bri.
- Hola? ¿bri paso algo?
No me respondió, pero se la escuchaba llorando.
Algo estaba pasando en casa.
Mi cara era de pura preocupación.
- ¿Bri? Brisa respóndeme xfavor
- ¿Que pasa baby?
Me preguntó Miko empezando a preocupar ella también.- creo que algo está pasando en casa, solo escucho a bri llorar...
- Perdón Vicky, pero me tengo que ir, necesito ver qué pasa en casa...
- voy contigo.
- no creo que sea buena idea que en mi casa me aparezca después de no estar toda la noche en casa y ese mismo día haber dicho que era lesbiana.
- no me importa, ahora sube al auto que vamos para tu casa.
Dijo mientras pagaba la cuenta de lo que me habíamos pedido.Nos subimos al auto y Miko empezó a manejar.
Ambas estábamos preocupadas, pero yo estaba pensando lo peor...
No sé que estaba pasando en casa...
ESTÁS LEYENDO
the wrong way
FanfictionTermine en un lado que no era el que quería, pero no sabía que eso me iba a cambiar la vida.