Me sentía bastante mejor, aunque los mareos y dolores de cabeza seguían de vez en cuando.
Me pase gran parte del día encerrada, grabando vídeos. Hace bastante no subía contenido, tenía varias publicidades pendientes, y muchas cosas sobre hablar, así que estuve más de la mitad de mi día grabando.
Estaba grabando, hasta que Vic entro a la pieza y se quedó mirándome mientras grababa.
Cuando terminé, bloqueé mi teléfono y me di vuelta para verla. — que tenés con mirarme cuando grabo? —
— no se, me pareces tierna —
Me acerqué a ella, pase mis brazos x sus hombros, abrazándola x el cuello, a lo que ella posó sus manos en mi cintura, y le di un pico.
(. . .)
POV BRISA:
Hace poco había empezado el colegió acá en PR, ya tenía algunas amigas, pero no eran muy buena influencia que digamos.
— voy a salirrr —.
hablé, acercándome a la puerta.— a dónde vas a salir a la 1:45 de la madrugada, eh? —.
La escuché a Lisa, la cual solo me miraba de pies a cabeza, interrogandome.— voy con unas amigas —.
— ¿Que amigas? ¿Y adónde van a ir? —.
Mientras nosotras hablábamos, estaban Mauro, Mariana, y Vic en silencio observando la situación.— con Valen y Luna, vamos a una plaza —.
— estás loca, lamento decirte que no vas a ir a ningún lado —.
— Porqué no?! —.
— Tenés catorce años, esa es toda tu explicación —.
Me dijo de forma indiferente, mientras ella tenía su cabeza apoyada en el regazo de Victoria.— que choto tiene que ver que tenga catorce años e ir a una plaza?! —.
— no me hagas hablar de más —.
— dame una razón x la que no voy a ir —.
Noté que Lisa se estaba comenzando a alterar, a lo que Vicky solo jugaba con su pelo, intentando que mi hermana tenga algo de calma.
— te dije que no, y mucho menos con esas drogadictas! Mil veces te dije que no son buenas amigas para vos —.
Me quedé callada, no tenía nada que decir. La razón la tenía Lisa, pero yo me sentía bien en ese grupo, o al menos hasta ahora.
— mira, Brisa García, no quiero ser igual a mamá y prohibirte cosas, pero hay cosas que son x tu bien, como x ejemplo esta¿Te pensas que no se lo que te van a hacer hacer? ¿O sos vos la que no lo sabes y x eso estás tan inocente y pensas que ir a una plaza en la madrugada es buena idea? —.
Estaba enojada, y eso se notaba. Siendo sincera, me estaba empezando a dar algo de miedo Lisa, ella nunca se había enojado conmigo.Y realmente, yo solo pensaba que iba a ser una juntada en la que solo íbamos a hablar.
— pero, solo vamos a hablar —.
La vi reírse irónicamente, y luego le hablo a los demás.— ¿La escucharon? —.
Todos tenían una expresión seria.— Brisa, no se cómo llegas a pensar que solo van a "hablar", conozco ese tipo de gente, yo pasé x ese tipo de grupitos, y créeme, no te lo recomiendo en NADA, las supuestas juntadas para "charlar" terminan siendo noches de drogas y alcohol, tenés catorce putos años para andar en esas mierdas, no te lo voy a permitir. Así que mejor anda agarrando tu celular y cancelandoles, diciendo que se te complicó en ir.
Rodé los ojos, y me fui a mi pieza. Dios, pq Lisa tenía que ser así?
POV LISA:
— baby, no deberías de ser tan dura con ella, e' una nena apenas —.
— esa es la razón Vicky, es una nena apenas... —.
— deberías dejarla explorar un poco, ya sabes, está en la adolescencia —.
— que explore con lo que quiera, menos con drogas y alcohol, está muy chica todavía —.
— oye si, tiene razón, es muy pequeña aún —.
Dijo Mariana dándome la razón.— yo pasé x eso, y es horrible que te obliguen a drogarte, pero enfin. Ella no va a pasar lo mismo que yo, y eso está seguro —.
ESTÁS LEYENDO
the wrong way
FanfictionTermine en un lado que no era el que quería, pero no sabía que eso me iba a cambiar la vida.