20

798 50 37
                                    

POV MIKO:
Pasaron unos días, Lisa iba de mal en peor, la muerte de su hermana la había arruinado. Estaba tomando terapia para intentar superarlo, pero iba a ser imposible. Ella había entrado en una depresión terrible, y yo estaba para acompañarla en todo momento.

Era de noche, estábamos ya para dormir, ella abrazada a mí, llorando. Y yo acariciandole el pelo, y abrazándola también.

Yo me quedé dormida, y en la madrugada me desperté, y ahí la vi, todavía sin dormir, aún llorando de espalda a mí.

Me acerqué, y la abracé x detrás.

(. . .)

Sabía que Lisa estaba tomando unos antidepresivos, la idea no me gustaba tanto, pero era x su bien.

POV LISA:

Habían pasado ocho días desde la muerte de Bri, ocho días en los que me sentí como el orto. Las terapias eran como la nada misma.

Un día, que Vic había salido a comprar unas cosas, tome los antidepresivos, pero como sentía que la dosis que me habían dado no me hacía nada, decidí tomar unos cuantos más, pensando en que me iba a sentir mejor, pero eso fue lo último que recuerdo.

POV MIKO:

Cuando llegué a casa, fui al cuarto a dejar mis cosas, pero lo que ví me confundió demasiado apenas lo ví, pero luego me di cuenta. Deje caer mis cosas al suelo, y corrí a dónde estaba ella. Mis lágrimas no tardaron en caer al verla inconsciente en el suelo, su piel de un color un tanto pálida para lo que era su tono, sus labios en un tono azulados, su pulso lento.

- Mariana, llama una ambulancia! -.
Grité desde donde estaba. Solo pensaba en las peores cosas que podían pasar, aunque intentaba pensar que todo iba a estar bien, pero no podía.

La ambulancia no tardo en llegar, en estos días estaban pasando muchas cosas, y ninguna era buena.

(. . .)
En el hospital estábamos Mariana, Mauro, y yo. Todos esperando alguna noticia, pero aún no nos decían nada. Yo solo pensaba en todo lo que habíamos pasado juntas, en todos los momentos que habíamos estado felices, en todo lo que nos ayudamos una a la otra. Yo no sería quien soy si no fuera x ella, ella fue la que me ayudó a segue adelante en todo momento, yo no podía permitir que ella también se vaya. Aunque Brisa no era mi hermana, yo la veía como una, estaba sin superar su muerte, y ahora pensar que Lisa me podía dejar... Solo quería recibir noticias buenas, cosa que no fue así.

Salió un médico del cuarto en el que estaba Lis.

— Familia de Lisa García? —.

— acá —.
Me levanté rápidamente, esperando que hablara.

— lamentamos su perdida, no resistió a la sobredosis —.

Cuando escuché eso me quedé en una especie de shock, me deje caer en la silla, llorando. Lisa no me podía dejar de esta manera, ¿ella habría querido quitarse la vida? ¿O no fue intencional? ¿Porque no me dijo nada? ¿Cómo iba a sobrevivir sin ella? No podía estar sin ella, esto no lo iba a superar nunca en el resto de mi vida. Nunca pensé que la iba a perder tan pronto, sabía que si nos llegábamos a pelear quizás íbamos a volver, pero nunca pensé en perderla de esta manera. Nunca pensé que iba a tener que ser la que encontró su cuerpo. La imagen de ella tirada en el piso se me repetía en bucle, me sentía culpable x no haberla cuidado, yo prometí cuidarla siempre, ¿Que había pasado ahora? Me descuide un segundo y pasa esto, no puedo....

Dios, odio vivir.

〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎

Bueno, hola vvs, aparezco x acá en las notitas en los caps pq tengo que decir que se acerca el final de esta historia, este es el penúltimo capítulo. Creo que es obvio que no va a haber segunda temporada, a ver, estoy matando a las protagonistas, y sin protagonistas no hay posibilidad de segunda temporada JAJAJJA.

Enfin, eso es todo, en el último cap voy a escribir unas cositas más seguro. 🤍

the wrong wayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora