16

743 59 12
                                    

Estaba con mi teléfono, hasta que Vic se dió cuenta que no había comido nada desde ayer.

— Lisa, pq no comes? —.

— no tengo hambre, solo eso —.
Le dije sin mirarla.

Me di cuenta que en ese mismo momento, después de que yo hable, Brisa me mandó un mensaje:
"Come algo, no te quiero ver de vuelta en un hospital x no comer."

— Pero Lis, no comes nada desde ayer, tienes que comer —.

— Vic, luego comeré algo, ahora no tengo hambre —.
Cuando terminé de hablar, miré a Brisa, de alguna manera con lo que había dicho respondiendole su mensaje.

Subí al cuarto, Vic estaba x ir al estudio con Mauro, así que estaba sola en la habitación, pensando en todo.

Yo misma me había obligado a dejar de comer desde que había pasado lo de Isarel, esq aver, ¿Quien soy yo al lado de una modelo? Si Vicky lo hizo, fue x algo...

Yo el año pasado estuve muy mal con los problemas alimenticios, hasta quedé internada. Este año lo había superado ya, pero creo que voy a volver a caer en eso...

Estaba con mi teléfono, hasta que tocaron la puerta de la habitación.

— pasa —.

La vi a Bri cuando la puerta se abrió, cerró la puerta detrás de ella, y se sentó al lado mío.

— Lisa x favor, come algo nena —.

— no quiero Bri, o sea, te juro que se que tengo que comer y lo intento, pero veo la comida y no soy capaz... —.

— no quiero verte otra vez en el hospital... —.

— no va a pasar eso, no lo creo —.

— Per- —.

— Bri, todo va a a estar bien, si? No te preocupes —.

(. . .)

POV MARIANA:

Vi a Lisa bajar las escaleras, y me preguntó.

— Vic todavía no llegó? —.
Era de noche, y llevaba todo el día en el estudio.

— aún no, ya sabes cómo es ella —.

— tenes idea a la hora que viene? —

— me dijo que estaban x volver, así que seguro ya en un rato —.

— está bien, gracias —.

La vi como se volvió al cuarto, me preocupaba que ella no coma, la verdad, se me hacía muy extraño. Ya que cuando la conocimos, ella no era así, y también estaba cambiando su comportamiento, no sé....

Paso un tiempo, llegó Victoria a casa, nisiquiera nos saludó, y ya preguntó x Lisa.

— y Lisa? En donde está? —.
Nos preguntó al ver que estábamos todos en la sala menos Lisa y Bri.

— en el cuarto, bajo una sola vez a preguntar x tí —.
Le respondí y noté una leve preocupación en su rostro.

— ustedes saben pq no quiere comer...? —.

— no tenemos idea, no ha hablado sobre nada de eso con nosotros, deberías preguntarle a Bri —.
Habló Jonuel.

— voy a eso, en verdad me preocupa —.
Vicky subió rápido las escaleras, y fue tocó la puerta del cuarto de Bri.

POV MIKO:
Bri me dejó pasar, y yo solo le pregunté.

— Hola Bri, ¿Tienes idea sobre que le pasa a tu hermana? No quiere comer, y me preocupa —.

— emm, no quiero cagarla diciéndote, no sé si ella quiera... —.

— ¿es algo serio? —.

— algo así, pero mejor háblalo con ella —.

— está bien, voy a eso, gracias Bri —.

Fui a nuestra habitación, abrí la puerta y ahí la vi, acostada, tapada hasta el cuello, con su celular.

— holaaa —.
Le hablé acercándome a ella, sentandome en la cama, a su lado.

— hasta que por fin llegass —.
Me dijo y se rió.

— todo el día en el estudio, estoy matadisima. Pero en fin, quiero que hablemos de algo —.

Bloqueó su celular, y se sentó, apoyando su espalda en la pared.

— que pasó? Sobre qué quieres hablar? —.

— me estás preocupando, Lisa —.

Su expresión cambió a una de confusión.

— porque te preocupo? —.

— no comes nada, ¿Que pasa? —.

— umh, sobre eso... —.

— sabes que me puedes contar lo que sea, o si no me quieres contar está bien, solo esperaré —.

— antes, yo tuve un gran problema alimenticio, hasta quedé internada más de dos meses, este año me recuperé, pero al parecer, compararme me va a hacer volver a eso —.

— Lis.... —.
Me partió el corazón enterarme de eso, pero al parecer, algo le había causado volver a esos problemas.

— con quién te comparas...? —.
Volví a hablar.

— Isarel Marielis Román Almeda —.

— Es mi culpa, verdad...? —.

Me sentí culpable, y lo era. Si solo no hubiera ido a ese evento, todo esto no estaría pasando.

Lisa evitó mirarme, tenía su mirada en sus manos, en la cual en una se estaba haciendo un rasguño. Le agarré la mano, para que dejara de rasguñarse.

— Perdón... —.



the wrong wayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora