capítulo final

1K 52 64
                                    

POV MIKO:

Llevaba días muy mal, encerrada llorando, sintiendome sola. Llevaba días sin pisar el estudio, x obvias razones. El teléfono de ella me lo había quedado yo, y me tenía que hacer cargo de sus redes, yo tenía que informar su muerte, y eso me ponía peor.

No sé cómo, pero logré hacer una storie informando su muerte, lloré muchísimo al escribirlo, bueno, enrealidad lloraba cada vez que me acordaba. Sentía que ella no había vivido lo suficiente, si bien paso x muchas cosas, buenas y malas, apenas tenía 23 años.

(. . .)

Nunca acepté ir a terapia, aunque Mariana y Mauro me insistían, no quería. Había pasado ya un mes, un mes sin pisar el estudio, un mes en el que solo salía de la habitación a comer, un mes de llorar todos los días en todo momento, un mes lleno de sufrimiento. Mañana es su cumpleaños, me destroza no pasarlo con ella, me destroza saber que ella no está acá.

El día de su cumpleaños, me la pasé hundida en mis pensamientos. Tirada en la cama, recordando cada cosa que hicimos juntas, y pensando en que no podía estar más con ella, aunque hay una opción de sentirme bien.

Llevaba tiempo sin tener una conversación normal, solo eran "hola" que decía cuando bajaba a buscar algo de comer, la verdad nunca tenía hambre después de eso, pero me obligaban a comer aunque sea una vez al día.

Solo pensaba en una cosa, hoy era su cumpleaños, ¿Y si mejor lo pasaba con ella?

Estaba todo, en la tarde iba a irme de este mundo, me iba a ahorcar.

(. . .)

No lo pensé mucho, ya tenía todo listo. Había cerrado con llave la puerta de la habitación, me ahorqué, y así termine con mi vida.

NARRADOR OMNISCIENTE:

Desde ese día, nunca hubo la misma vibra en la casa, claramente faltaban ellas tres. Las tres hacían falta, y tener que sentir tres muertes seguidas, de personas que eran cercanas a ellos, no fue nada fácil para Mari y Mauro.

Pero al menos, el sufrimiento para Vicky se había acabado.

Fin.

————————————



















Dios, llore escribiendo este cap, y no x lo que escribí, si no pq este es el final de esta historia. Este cap es corto, por la falta de imaginación JAJAJJA y también pq no quería alargarlo más. Enfin, quería decirles gracias x leer, gracias x votar, gracias x comentar, 3,36k de gracias, y el número sigue subiendo 🤍

De este fic me despido, y de paso me hago promo, próximamente voy a sacar otro fic de Vicky más, así que quizás los veo x ahí 🙈

Les dejo mi IG, si quieren ahí quizás voy a estar subiendo cosas sobre el próximo fic, y tengo una destacada de este: fr4nr0m3r00

Chau, los amo 💗

the wrong wayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora