Después de una misión, estúpida si alguien le preguntaba a alguno de los 4 chicos, Kakashi se fue, excusándose diciendo que tenía algo importante que hacer, asuntos de maestros jōnin dijo
—¿Quereis ir a Ichiraku? ¿Quieres ir a Ichiraku conmigo, Sakura?—pregunta Naruto, acercándose lentamente y disimuladamente a Sakura.
—Preferiría hacer estas misiones de por vida antes que ir a solas contigo a algún lado.
Naruto puso su típica cara de desánimo, mientras Sasuke chasqueaba la lengua, giraba la cabeza y se iba
—¡Sasuke! ¿Ya te vas? ¿No quieres ir a comer a Ichiraku conmigo?—dijo Sakura, con la cara levemente sonrojada
Rito rió, se acercó a Naruto y le frotó levemente la espalda de modo de consuelo —No te preocupes, ella se lo pierde, no ve que eres mucho mejor que ese idiota, sabes, si yo fuera una chica y me gustaran los chicos, preferiría estar contigo que con Sasuke, es decir, que me gustarías más tú que él.
Naruto lo miró, con una cara de extrañeza —Eso es un poco extraño, aunque supongo que gracias.
Rito sonrió y se alejó, apoyándose en el muro. Los siguientes 10 minutos fueron un caos; Konohamaru y sus amigos habían aparecido, habían hecho comentarios inapropiados sobre Sakura, quién se enfadó y se dedicó a pegar a los tres niños y a Naruto, y cuando Rito se rió por la situación, un puñetazo llegó a su mejilla, inflamándola y dejándola roja. Los tres niños pequeños siguieron haciendo comentarios, sobre el peso de Sakura, su pelo, su edad, arrugas que según ellos tenía por toda la cara etc.
La cara de Sakura se puso roja de la ira, empezando a perseguir a los tres niños, quienes corrían sin mirar donde, hasta que Konohamaru chocó contra algo, o alguien.
—¿Y este niño? ¿Este es el nivel de los ninjas de la hoja?— un tipo con la cara pintada de morado y un mono negro apareció junto a una mujer rubia y ojos azules, que llevaba un gran objeto en su espalda.
—Ay, lo siento mucho, estábamos... Bueno, siento que se haya chocado, no íbamos mirando por donde andábamos— dijo Sakura, disculpándose y acercando a Konohamaru a su lado.
Naruto se acercó también, con los otros dos niños pequeños detrás de él —No me suena haberos visto por la aldea, no os conocemos.
Rito, que venía a la par de Naruto, miró sus protectores —Sois del país del viento, de la aldea escondida entre la arena ¿Verdad? Nuestras aldeas tienen pactos y tratados de paz, pero necesitáis un seguimiento y un reconocimiento para entrar aquí ¿Que hacéis en la aldea de la hoja?— preguntó de forma acusatoria, mirando fijamente al chico del mono negro.
—¿Así es como tratáis a vuestros invitados? Los ninjas de la hoja cada vez parecen más lamentables.
—¿¡Que has dicho!?— Naruto gruñó, y se acercó rápidamente dispuesto a atacar, pero su cuerpo se detuvo nada más se movió hacia el chico de cara pintada.
—Definitivamente esto será más sencillo de lo que pensábamos si todos los ninjas de por aquí son así.
Rito miró a Naruto, inmovilizado, activó el Sharingan en su ojo derecho y vio finos Hills de chakra enrededado alrededor de su cuerpo viéndolos conectados a los dedos del chico.
—¡Naruto! ¿Quienes sois? ¿Qué hacéis aquí? —dijo Sakura, asustada y escondiendo a Konohamaru detrás de ella.
El chico, con Naruto todavía inmovilizado, se movió hacia Sakura con intención de atacarla, sin embargo, Sasuke apareció de repente, desviando el ataque —Atacar a alguien de forma desprevenida no es un ataque limpio, así es como hacéis las cosas por allí?
ESTÁS LEYENDO
The other child
Science FictionHe estado viendo Naruto, y me he visto en la necesidad de crear a un personaje que le quite atención a Naruto xddd. Además aprovecharé que en literatura el profe nos está enseñando a escribir :) tengo que avisar que no he terminado de ver Naruto, as...