Los 4 niños y el perro corrían y saltaban de árbol en árbol en busca de Sasuke. Pakkun a la cabeza de los 4, quienes iban en linea vertical. El perro olisqueó el ambiente y aceleró el ritmo.
—Eh vosotros, id más rápido— dijo el canino, mirando hacia los 4 chicos.
—¿Qué? ¿Qué pasa?
—¿Has encontrado a Sasuke?
—No... Dos grupos vienen tras nosotros, 8 ninjas... No 9, nos siguen 9
—¿Qué? ¿Tan pronto?— preguntó Shikamaru con un tono de hastío.
—Todavia no han encontrado nuestra posición exacta, tenemos que despldtarlos antes que descubran donde estamos exactamente.
Los 4 chicos y el perro se bajaron de los árboles de un salto, pisando las huellas que habían dejado en el suelo anteriormente.
—¿Por qué nos paramos? ¡Sasuke está tras ese chico él solo! ¡No podemos perder el tiempo!
—¡Naruto! Mira bien donde ha pisado Pakkun, está cubriendo sus huellas.— dijo el pelirrojo señalando al pequeño pug.
—Vosotros dos, callaos y seguidme, volver sobre vuestras huellas, así creerán que las huellas desaparecen de repente— dijo el perro, pisando sus propias huellas y caminando hacia atrás, una vez pisó las huellas anteriores saltó hacia el árbol y miró a los cuatro chicos hacer los mismo.
—Aunque hagamos esto se darán cuenta— dijo Naruto con leve enfado en su voz.
—Asi ganamos algo de tiempo, los confundimos y tal vez se deciden por ir tras ese chico en vez de tras nosotros ¡Vamos!
Los cuatro chicos y el perro cambiaron de dirección, yendo está vez hacia el este. Sin embargo la táctica no fue de gran efectividad, minutos después el perro volvió a olisquear el aire —Mierda, son cuidadosos de no caer en emboscadas, nos están volviendo a alcanzar.
Los cuatro chicos se miraron preocupados, intentando hacer estrategias para poder acabar con los hombres de Orochimaru, sin embargo cada una de las tácticas salían fallidas.
—Una emboscada no servirá contra ellos— dijo Rito, frunciendo el ceño y dejando salir un gruñido.
—¿Qué? ¿Por qué?
Shikamaru miró a Rito, quien no contestó a la pregunta de la chica y simplemente siguió mirando al frente, pensativo y analizante —Porque para que una emboscada resulte victoriosa necesitando 2 requisitos, y no cumplimos ninguno.— dijo Shikamaru, enseñando dos dedos a sus tres compañeros.
—¿Cuales son esos requisitos?
—Conocer la posición de nuestro enemigo y el entorno en el que nos movemos, así, aunque quienes nos persigan sean jōnin estaremos en ventaja.— dijo Rito está vez.
—Entonces está decidido, ¡Planeamos una emboscada!
—No funcionará— dijo Rito, negando con la cabeza
—Nosotros no conocemos la ubicación de ellos, pero ellos están descubriendo la nuestra, y aunque con el olfato de un perro ninja y el ojo de Rito nos puede ayudar, si ellos han sido capaces de interceptarnos en pocos minutos será totalmente inútil, sabrán nuestras posiciones e intenciones en segundos.
—Pero todavia hay un segundo factor ¿Verdad?
—La geografía, estamos en nuestra villa, por lo que movernos por los alrededores es sencillo para nosotros, conocemos el relieve y el terreno, por lo que estamos en ventaja. Pero tenemos que recordar que nuestros enemigos son secuaces de Orochimaru, un antiguo habitante de la hoja, por lo que ellos incluso habrán hecho exámenes y pruebas para conocer el terreno, están mucho más entendidos en los alrededores que nosotros mismos. No hay posibilidad ninguna— dijo Rito, siguiendo la explicación de Shikamaru.
ESTÁS LEYENDO
The other child
Khoa học viễn tưởngHe estado viendo Naruto, y me he visto en la necesidad de crear a un personaje que le quite atención a Naruto xddd. Además aprovecharé que en literatura el profe nos está enseñando a escribir :) tengo que avisar que no he terminado de ver Naruto, as...