Rito miraba su examen, a los centinelas, a Sasuke al otro extremo de la clase, y a Naruto, 5 filas más adelante que él. Todo se veía un poco extraño, este examen, capaz de hacerlo solo un par de alumnos, no tenía ningún sentido. Las preguntas eran extremadamente difíciles, y un chuunin no tenía que tener el conocimiento que este examen exigía, y es solo gracias a Sakura que ha podido rellenar el examen completo, pero ahora tenía un asunto mucho más importante; cómo iba a hacer que Naruto aprobará el examen, se fiaba de Sasuke, sabía que el chico podría copiar el examen de otra persona fácilmente. Pero su otra pregunta seguía rondando su mente ¿Qué sentido tenía este examen?
Mira a los centinelas de nuevo, viendo como escriben en sus libretas, y cuando mira al profesor, observándolo lentamente, una epifanía surge de él. Ese hombre le sonaba de algo, había visto su imagen en algún lado, o había escuchado ese nombre, Ibiki Morino, en algún lado, y ahora lo recordaba. Era el jefe de la división de tortura e interrogaciones, un experto en el funcionamiento de la mente. Mira a su alrededor, viendo a los examinados agobiados, con caras de frustración y agobio, y entonces lo entendió. Era un ejercicio para comprobar quienes trabajaban mejor bajo estrés continuo, y estas preguntas tan difíciles eran para ver cómo recaudaban información, era una misión de forma encubierta.
Rito sonrió y miró hacia Naruto, deseando internamente que se mantuviera tranquilo y esperara, si conseguía comportarse de forma correcta, con suerte pasarían a pesar de Naruto no haber hecho nada.
Una hora después aproximadamente ya todo había sido descubierto, era tal y como Rito y Sasuke habían pensado, y después de que la organizadora de la segunda prueba entrara y se presentara, el grupo de 4 chicos salieron.
—¡Vamos a celebrar haber pasado el examen en Ichiraku!
—Tu no necesitas celebrar algo para ir a comer a Ichiraku, Naruto—dijo la pelirrosa, sonriendo levemente y mirando a su compañero —Pero sí, hay que celebrar que hemos pasado la primera fase ¿No os parece?
Sasuke miró a sus dos compañeros y giró la cabeza, sin contestar y levantando un poco los hombros, mientras Rito miró a Naruto y Sakura sonriendo.
—Sí, claro, pero no mucho tiempo, hay que prepararse para los exámenes.
Naruto sonrió enormemente, soltando un grito de victoria, y los 4 chicos se dirigieron al puesto de ramen.
El día del examen llegó, Anko, la organizadora, ya había explicado todo, la duración del examen y el rol de los rollos de cielo y tierra, todos los grupos estaban ya preparados para entrar al bosque.
Naruto estaba nervioso, dando vueltas de un lado a otro, mientras Sakura se veía asustada, con las manos entrelazadas detrás de su espalda, Rito y Sasuke esperaban en la reja, esperando a que se abriera.
Una hora después el grupo de chicos estaba andando a través del bosque.
—Pues esto no se ve tan peligroso, es incluso tranquilizador ¿No?
—Sakura, no te despistes, nos han dicho que puede haber bestias peligrosas, incluyendo a los ninjas que necesitan nuestro rollo del cielo.
—Si… Sí Sasuke, lo siento.
Sasuke emitió un pequeño sonido, y todos siguieron andando, hasta que Naruto se paró repentinamente y todos se giraron a mirarlo.
—Necesito ir a hacer pis
—¿Ahora, Naruto? ¿Enserio?
—Sí, ahora, si no quieres que me lo haga encima.
Sakura puso una cara de disgusto mientras Naruto se metía detrás de un árbol, y unos minutos después aparecía de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
The other child
Science FictionHe estado viendo Naruto, y me he visto en la necesidad de crear a un personaje que le quite atención a Naruto xddd. Además aprovecharé que en literatura el profe nos está enseñando a escribir :) tengo que avisar que no he terminado de ver Naruto, as...