Narra Harry
-Cariño puedes ir a comprar nieve de limón, por favor.
-Pero linda son las 12 de la noche.
-Por favor Harry.
Me hizo pucheros-De acuerdo, todo lo que a mi princesa se le antoje, ¿quieres algo más?
-Una coca y unos Doritos.
- Bien, ahora vuelvo.
-Gracias.
Salí de la cama, me puse una chamarra y tome las llaves del auto, ni siquiera me moleste en poner me zapatos, me fui con mis cómodas pantuflas.
_________ y yo llevábamos 5 años de casados y vamos a tener un hijo. Una hermosa niña que se llamará Sofía.
Y ahora soy dueño de una disco grafía multimillonaria.
Así que podría decir que nos va muy bien. Creo ser la persona más afortunada del mundo. Estar con _______ estos años me ha hecho crecer, madurar, ya no soy el mismo estúpido niño de antes, ahora todo lo que me importa es protegerla, protegerlas.
________ es el amor de mi vida, lo supe desde que la vi y no estaba equivocado.Compre las cosas que me pidió de la tienda y me regrese a casa.
-Aquí tienes linda.
-Gracias Harry.
La mire a la cara, era tan hermosa, a diario me preguntaba que fue lo que hice bien para poder merecérmela, y a diario rezaba para no perder la. Ella era todo mi mundo, mi vida se había dividido en dos, antes y después de ella y ya ni siquiera recordaba el antes.
-Puedes creerlo Harry, mañana cumplimos 5 años. Dijo sonriente mientra comía su helado.
-Si lo sé linda, y había gente estúpida que decía que ni a los 3 meses llegaríamos.
-Lo sé, que tontos, si nuestro amor es para siempre.
-Si pero hay gente que no lo entiende, si lograran comprender lo que nosotros tenemos apuesto a que estarían muriéndose de celos.
-Pocas personas llegan a conocer al verdadero amor, somos afortunados.
-Si, somos más que afortunados.
Le quite el helado y lo puse sobre la mesita de noche. Me acosté y me acerque a ella, le di un tierno beso, y le dije las tres palabras que le digo siempre antes de dormirme sin excepción
- Te amo mucho.
-Y yo te amo a ti Harry. Me contesto ella igual que todas las noches como si supiera que mi vida depende de saber esas dos palabras.
Le di otro beso y nos acurrucamos para poder dormirnos.
-Buenas noches cariño.
-Buenas noches ____.
Me dormir para la mañana siguiente continuar con mi perfecta vida. Felices por la eternidad
--------------------------------------------
Pues esto es todo chicas, hicieron una hermosa familia y vivieron felices por siempre, se que estuvo muy corto pero ya no veo que más agregarle ya todos son felices, espero les haya gustado, gracias por cada uno de sus votos y comentarios y por haberme seguido y esperado hasta el final, las amo, gracias de verdad.