Estaba soñando un hermoso sueño con Travis Maddox, como yo me lo imaginaba claro, ya que es uno de mis héroes literarios pero me tuve que despertar de la peor forma, el maldito celular estaba sonando, vi el reloj y era muy temprano, por dios estaba cansada y quería dormir más. En la pantalla del teléfono decía desconocido, de todas formas conteste.
-Hola - dije toda adormilada.
-Hola-Dijo una voz que no tenia ni idea de quien era -¿Como amaneciste?
Debo confesar que me asuste. ¿Quién diablos era?
-Perdón, no quiero ser grosera pero no se quién eres.
-¿No reconoces mi sensual voz?
Me reí por lo bajo,¿sensual voz? ¿quién diablos era?
-No, me podrías decir ¿quién habla?
No sé porque no había colgado ya. Ya debería entender que no se habla con desconocidos.
- Habla Harry, ¿me recuerdas?
Mierda, ¿qué? me paralice por completo.
-Ah, Harry, eh, si, eh, si te recuerdo.
Que pasaba conmigo, desde cuando me trababa al hablar. Harry se río de mi.
-Si te lo preguntas, tu hermana me dio tu número.
-Ah okay.
Dije toda nerviosa no supe que más decir. Harry se volvió a reír de mi.
-Bueno hablaba para preguntarte si quieres ir algún lado.
Me quede en completo shock, en serio me esta invitando a salir, ningún chico había hecho eso antes, me quede helada y parecía que mi lengua se la había comido un ratón.
-¿Y bien? ¿quieres salir?
Dijo después de unos segundo que yo no respondía.
Ay dios que le decía, nadie me había invitado a salir, y entonces recordé el pequeñísimo vestido que llevaba cuando me conoció, me veía muy bien con el, pero parecía una completa perra, a él le había gustado alguien que no era yo, así que para que molestarme en salir con él si no era yo a quien estaba invitando sino a la versión mala de mi que conoció. Entonces recordé que la Sra. Miller me había pedido que fuera a cuidar un rato a sus hijos.
- Lo siento no puedo, tengo trabajo.
- ¿Tu trabajas?
- Bueno, no exactamente, mi vecina me paga un poco por cuidar a sus hijos de vez en cuando.
-¿Ah si?
-Si, si no me crees no es mi problema.
-No, si te creo, entonces sera en otra ocasión.
- Bien tengo que colgar, adiós Harry.
-Ok, adiós, ya sera en otra ocasión.
Colgué. Me salí de la cama y me metí a bañar, salí y me puse unos jeans ajustados color rojo y una blusa blanca. Me baje a la cocina a preparar me algo de comer como estaba sola y mi hermana y mi madre tardarían en llegar puse un disco a todo volumen .
Me prepare unos waffles, que para ser sincera me quedaron deliciosos y como acostumbro mi malteada de fresa. Termine de desayunar, lave los trastes y termine de escuchar el disco. Después fui a buscar mi guitarra al cuarto para que no se me fuera a olvidar, a los niños les gusta mucho que les cante, es una forma que tengo de calmarlos, y viendo la T.V. pero a su mamá no le gusta que la vean mucho tiempo.
Dieron las 5:00pm y en 10 minutos tenia que estar en casa de la Sra. Miller, lo bueno es que estaba a tan sólo 4 casas después de la mía. Tome mi bolso, mi guitarra y me fui.
Toque el timbre de la casa y me abrió la señora Miller. En cuanto puse un pie en la casa los niños ya estaban corriendo hacia mi, yo me agache y los abrace. Ellos pueden llegar a ser verdaderamente traviesos pero son niños lindos y me quieren mucho, soy la única que los puede cuidar, todas sus niñeras han renunciado.
-_____muchas gracias por venir, necesitaba a alguien que los cuidara durante una hora, después su primo va a venir, y si quieres puedes irte.
- De acuerdo señora Miller.
- Cuando llegue su primo va a traer unas cosas le dices que las deje en mi recamara, por favor.
- Esta bien, yo le dijo.
- Muchas gracias ____
- No es nada.
- Bien nos vemos.
-Claro señora Miller , adiós.
Ella se fue y los niños quisieron ver primero un rato la tele, les puse una película que les gusta mucho, a mi también me gusta. Luego comimos un helado y al final me pidieron que les tocara una canción.
-bien, ¿que canción quieren?
-¡Warrior!- Dijeron los dos al mismo tiempo. Warrior es una canción que tiene mucho significado para mi, y a los niños les gusta mucho como la interpreto, tiene una letra muy bonita. Comencé a tocar con mi guitarra y después empece a cantar, no tenia la gran voz pero tampoco lo hacia mal, y como siempre cantaba con el corazón, a Frank y Charlie, los niños, siempre les gustaba, estaba tan concentrada en la letra y en la música que ni yo ni los niños nos dimos cuanta que había alguien más escuchando, su primo claro se me había olvidado por completo, cuando terminé de cantar él aplaudio junto con Frank y Charlie entonces voltee y dios se me cayó la guitarra de la impresión.
Narra Harry.
Odiaba ir a fiestas generalmente esta lleno de personas pretenciosas y presumidas. Pero mi hermano me insistió tanto en que dejara de hacer me el rudo y me fuera a divertir, que quería presentarme a una chica, no me convenció hasta que me ofreció dinero, no me hace falta la verdad pero bueno lo acepte. Asistí a la maldita fiesta y cuando me presento a la chica, sentí algo raro en mi interior, esa chica era hermosa, jamás había visto a alguien tan bella. Nos presentaron y en segundos ya estábamos solos pero en un abrir y cerrar de ojos ya estaba un chico a lado de ella, y se la llevo a casa, apenas y pude decirle hola y ese bastardo ya se la había llevado lejos muy lejos de mi alcance, me quede ahí parado como idiota hasta que reaccione y fui a buscar a Ana, cuando la encontré le pedí el teléfono de _____, ella me lo dio sin preguntar nada, creo que ya estaba borracha. Después de eso me fui, ya había cumplido mi parte del trato así que también me fui a casa.
Estuve en mi cuarto pensando y pensando en si le hablaba o no, no lo hice esa noche, tampoco al día siguiente, fue hasta el tercer día que me atreví, le hable por la mañana, le pregunte si quería salir conmigo hoy, pero ella no quiso, dijo que tenia algo que hacer, pero era obvio que se lo había inventado, nunca nadie me había rechazado, y pensé, genial un segundo de conocernos y ya le desagrado, y eso me hacia querer más estar con ella, mi mamá siempre me dice que si una chica se pone difícil y es bastante complicada, es por la que debo luchar, que nunca me vaya por la fácil, y hasta ahora es la única que se me ha puesto difícil, la mayoría cae rinda a mis pies.
Como no iba a salir con ella le hable a mi tía para decirle que hoy podía pasar a su casa a dejarle las invitaciones de la boda de mi hermana y el vestido que le había prestado a mi madre. Le dije que llegaba como a las 6:00pm, ella tenía que salir y me pidió que me quedara un rato en la casa en lo que ella llegaba.
Estuve haciendo varias cosas y después me fui a la casa de mi tía. Abrí la puerta y me encamine hacia la sala, comencé a escuchar una dulce voz, cuando entre a la sala, casi se me detiene el corazón.
___________________________________
Si sí les esta gustando por fis digan me lo o voten :) Gacias n.n