Capitulo 13

445 15 2
                                    

6 meses después....

Narra Harry.

Justo hoy cumplo 6 meses de novio con la chica más hermosas de este mundo, soy un maldito suertudo. Se que no es muchísimo tiempo, pero para mi significa mucho, jamas habia durado con una chica emm digamos más de una noche. Pero he encontrado la persona con la que quiero estar el resto de mi vida. Este sentimiento se intensifica con cada segundo que pasa. Haria cualquier cosa por mantenerla a mi lado, no quiero que me abandone jamás, no soportaria otra despedida.

Cuando tenia 10 años, papá murio de cáncer, él es lo único que tenia en la vida, mamá nunca estaba y cuando papá murio las cosas no cambiaron mucho. Tenia que trabajar todo el día y ahora que papá no estaba para cuidarme ella contrato a una niñera, la niñera era buena conmigo pero no era lo mismo que tener a tu madre. Practicamente me abandono. Cuando cumpli 15 ya no necesitaba una niñera podia quedarme en casa solo, mamá la despidio, yo no estaba listo para dejar ir a mi nana, no porque no pudiera cuidarme solo sino porque no queria que la única persona que sentia que me queria y pasaba conmigo todo el día se fuera, las despedidas nunca han sido algo fácil para mi. Unos meses después mamá se caso con un millonario, nos mudamos a una mansión y empezamos una vida de lujos, ahora mamá ya no trabajaba y pense, genial mami ya podremos tener tiempo para estar juntos, no fue asi, ahora ella se la pasa de viaje con el millonetas ese, de compras o con sus amigas en algún spa. A mi no me hace falta absolutamente nada, el tipo me da todo lo que quiero, dispalfarro su dinero como se me de la gana, mi mesada es exagerada, en realidad trabajo por gusto, tener algo que hacer, pero no me hace falta.

Yo tengo todo, menos una familia ni nadie que me quiera y creo que eso es más importante que todo lo de más. Chris estaba estudiando en Canadá de intercambio, él es hijo del espaso de mi mamá por lo tanto no es mi hermano realmente pero me gusta pensar que si. Caundo cumpli 16 el regereso de su viaje a vivir con su padre, en cuanto lo cocnoci supe que nos llevariamos bien. Él era todo lo que tenia hasta que llego _______ como un angel caido del cielo y entonces supe que ahora si lo tenia todo en el mundo, no necesitaba nada más que a ella y podria ser la persona más feliz de este planeta tierra.

Hoy tenia un monto de cosas planedas para celebrar, iriamos al cine, una cena romantica, un peluche gigante, flores. Todo lo que fuera posible para hacerla feliz.

Narra ______.

Se que hoy va a hacer un gran día. Harry siempre me sorprende, en ocasiones los pequeños detalles son los que cuentan, pero con Harry nunca sabes que estara planenado, a veces una simple ida al cine es increible y a veces me sorprende con cosas tan grandes que nunca veo venir, estar con él es siempre una aventura.

Aun no le decia nada a mis padres ni mi hermana de Harry pero como ellos no llegarian hasta en la noche él paso por mi a mi casa.

Me sali y ahí estaba Harry esperandome, me subi al auto y arranco pero no primero sin antes darme un lindo y tierno beso. Después nos fuimos, como siempre no quiso decirme a donde.

- Oye linda no te importa si paso al banco primero.

- Claro que no Harry.

-Bien- Harry se estacino- ahora vuelvo, no tardo.

-Esta bien.

No sé que es lo que tenia que hacer pero demoro media hora, lo bueno es que dijo que no tardaba. Decidí ponerme los audifonos y escuchar música para matar el tiempo. Empezo a sonar Really Don't Care, comenze a cantar y ha moverme sabiendo que estaba sola, nunca escuche cuando Harry abrio la puerta del auto y entro.

- Que lindo te mueves ___.

Se estaba riendo de mi, lo sé.

-No se supone que devieras ver eso.

They Don't Know About Us ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora