Capítulo 23

260 10 0
                                    

-Harry!! vamos a llegar tarde.

-Ya voy linda, ya voy.

Hoy era el día de mi festival, estábamos algo atrasados porque Harry encontraba las llaves del auto.

Estaba emocionada pero también me sentía triste porque mi madre no estaría para verme, aún seguía en el hospital, y por supuesto mi padre tampoco vendría, sólo Ana y Harry estarían para verme.

-Las encontré!!! Dijo Harry sacándolas debajo de uno de los sillones de la sala.

-Vamos vamos!

Tome mi chamarra y la de Harry y abría la puerta de volada. Harry corrió detrás de mi, bajamos las escaleras y nos subimos al coche en fracciones de segundos.

-Arranca, arranca!

-Voy linda, voy. Dijo metiendo la llave en el auto.

Arranco y salio disparado al foro donde seria el festival.

Afortunadamente  no había tráfico y tampoco nos detuvieron por exceso de velocidad.

-Llegamos linda, corre, te vere luego.

Me salí del auto y me fui a los camerinos de volada.

-Al fin llegas!! Dijo Zayn agitando los brazos.

- lo lamento Harry no encontraba las llaves del coche.

- bueno ya estas aquí, eso es lo que importa, sales en 20 minutos arréglate rápido.

-  ok, gracias Zayn.

Me arreglé en tan sólo  15 minutos fue un milagro para lo que siempre me tardo,  Harry estaría impresionado.

El festival comenzó, nosotros eramos los terceros en salir y también eramos el acto final. Cerrar el festival era una gran responsabilidad, teníamos que ser los mejores, el último acto tiene que superar al resto para como dicen cerrar con broche de oro.

-Siguen ustedes! -Grito Zayn, estaba todo paranoico- ustedes pueden chicos, vamos, les va a salir perfecto.

Las luces del ecenario se apagaron y las cortinas se cerraro, era tiempo de entrar y ponernos en nuestras posiciones. 

-Tu puedes ______, lo haras perfecto. Me dijo Zayn antes de entrar al ecenario.

-Gracios. Dije y me fui a poner en mi lugar para comenzar.

Las cortinas se abrieron, los aplausos se empezaron a oir, antes de que empezará la música busque a Harry con desesperación, para verlo a él y sólo a él, lo encontre rápido, estaba en la primera fila preparando su cámara, se veía tan lindo.

La música empezó a sonar, empezamos con la coreografía, todos al mismo tiempo, todos coordinados, lo estabamos haciendo perfecto, todos lo hacíamos muy bien porque teniamos algo en común, era nuestra pasión, no había nada que amaramos más hacer que esto.

Todo era maravilloso, el baile término y no sólo  aplaudieron con entusiasmo, también se pusieron de pie. La gente estaba eufórica.

Las cortinas se volvieron a cerrar y nos salimos del ecenario.

-Eso fue increíble chicos!! fabuloso!-

Dijo Zayn mientras caminaba hacia mi- en especial tu _____, lo hiciste de maravilla. Dijo en un tono muy bajo para que sólo yo lo oyera.

-Gracias Zayn.

-Denada _____. Dijo y me guiño un ojo, estoy segura que me puse completamente roja.

Siguieron los demas actos, no es por nada pero ninguno mejor que el nuestro. Paso como una hora hasta que nos volvió a tocar a nosotros para cerrar el show. Lo hicimos de maravilla, obviamente.

-_____?

Estaba de vuelta a los camerinos y escuche que Zayn me llamaba.

-Si Zayn, qué pasa?

- Bailaste fabuloso, no te gustaría ir a festejar?

Su pregunta me puso nerviosa, festejar todo el grupo o  sólo él y yo?

- Claro Zayn, quien más va a ir?  le pregunte como si fuera obvio que iba a ir alguien más.

- Pues no sé, yo creo que todos.

No se veía muy confiado con su respuesta.

-Bien, le dire a Harry.  Dije y su rostro cambio.

-bien. 

Fue lo único que fue capas de decir y se marcho, era obvio que no era el resultado que esperaba de esta salida.

Tome mis cosas del camerino y me marche hacia la  salida. Llegue al loby del auditorio y busque a Harry. No fue difícil de encontrar, traía un enorme ramo de rosas. Fui corriendo hacia él.

-Toma princesa. Me tendió las flores muy emocionado.

-Dios Harry son hermosas, gracias.  Dije mientras las agarraba

- Son perfectas como quien las posee.

Me acerqué a él y le di un dulce beso. El perfecto era él.

----------------------------------------

Perdón si esta corto y tarde tanto en subir, estoy en finales de bimestre y pues ya saben muchas entregas de trabajó, exámenes y así jeje de verdad perdónen me. Gracias por seguir leyendo mi novela, las amo

They Don't Know About Us ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora