Narra Harry.
Decidí pasar a casa de Ana necesitaba hablar con ella pero al parecer a ella no le agrado mucho la idea.
- que haces aquí!? _____ esta arriba, nos puede escuchar.
- y eso que, debemos hablar.
Ana: no hay nada que hablar, ahora vete antes de que nos escuche, fue un gran error presentarlos, sólo quiero protegerla ¿si? a veces puedo ser horrible con ella pero es mi hermana pequeña y a pesar de todo la quiero.
-si claro, ¿entonces para que me la presentaste? no te entiendo.
-no lo sé, ya te dije que fue un error, fue algo estupido, si, aunque de todas formas ya sabía que no iba a caer ni ante tus encanto, mejor ya vete quieres.
- bueno sabes que, ya no importa de todas formas tienes razón no cayó ante mis encantos.
-por lo tanto todo seguira normal, sigue con tu mierda de vida ¿comprendes? es más, mejor no te acerques a ella, fui una estupida al presentartela, ¿me entendiste?
-si, si, comprendo, seguir con mi mierda de vida. Dije sarcástico.
- ¡largo!
-uy eres una histérica, no sé como te soporta _____.
Ana me miro con cara de pocos amigos, era mejor que me marchara de esa casa.
Ahora resulta que quiere protegerla, si ya sabé que soy un idiota sin corazón para que me la presenta.
Ahora que Ana me la prohibió y _____ no me quiere, se hace todo más atractivo, ahora la quiero más que antes, esa chica debe ser mía, Harry Styles no va a rendirse tan fácil.
Me largue con paso seguro de esa casa, decidido por lo que quería. Ahora me iba pero no se va a desacer de mi tan fácilmente, eso es seguro.
Narra _____.
Decidí bajar a la sala, probablemente él ya ni siquiera estaba.
Bajé y vi a Ana sola, se veía algo alterada.
-Ana, ¿te encuentras bien?
- que? em si _____ estoy bien. Oye que te parece si vamos por un helado.
- em claro, vamos, me haría bien un rico helado.
- genial! vamos!
Wow eso sono demasiado entusista para Ana. Y como porque quiere salir conmigo. Me vino una idea terrible a la mente, ay no ¿y si quería que nos encontraramos con Harry?
Demonios esto se había convertido en una pésima idea pero ya ibamos a mitad de camino.
-oye Ana ¿porque quieres ir por un helado? y si mejor vamos a rentar una película.
- podemos hacer las dos cosas si quieres.
-prefiero ir sólo por la película.
-¿ya no quieres un helado? yo invito.
-no, ya no tengo antojó de uno.
-¿porqué ese repentino cambió?
Decidí ser clara, era mejor que lo entendiera de una vez por todas.
- Ana mejor tu dime la verdad ¿nos vamos a encontrar con Harry cierto?
-¿qué? no, por supuesto que no, tu ya no volveras a ver a ese chico.
Ok, no esperaba esa respuesta, primero me obliga a estar con él y ahora ya no quiere que lo vuelva a ver, quién se cree que es para controlar mi vida de esa manera.
-Qué? oye no puedes decirme con quien juntarme y luego con quien no, es mi vida yo escogo a mis amigos.
- oh créeme ____ no querras a Harry de amigo.
-¿porqué no? eso lo decido yo ¿no crees?
-____ ni siquiera te agrada sólo intentas llevarme la contraria y escucha lo que te digo no te conviene estar con él, sólo quería que pasara a un buen rato en la fiesta y ya no pense que fuera a buscarte después de esa noche él no es así. No puedes ser su amiga ¿comprendes? Mira lo conosco bien, no es para ti.
- como sabes tu lo que es para mi, eso lo decido yo.
- yo te lo adverti _____ cuando salgas llorando no vengas conmigo.
-¿como porque saldría llorando?
-si no me quieres hacer caso averigualo tu misma, pero que conste que te lo advertí.
Yo: sabes que Ana me regreso a casa sola, nos vemos luego.
- ash _____ bien, has lo que quieras.
Me di la media vuelta y me fui de ahí, estaba muy molesta, odio que quiera controlar mi vida por completo que sea la hermana mayor no le da ningún derecho.
Camine hasta casa y me subi a mi habitación cerrando la puerta con un portazo. Por una parte Ana tenía razón, Harry ni siquiera me caía bien pero la verdad no sé porque, si apenas y he hablado con él, creo que sólo estoy en negación, la verdad es que si, sólo quiero llevarle la contraria a mi hermana, ahora quería estar con él, no sé de donde salio esta parte rebelde de mi pero, creo que me gusta.