Harry condujo por un largo camino pero creo saber a donde me llevaba, amaba ese lugar también pero hace tiempo que no iba porque las entradas y la comida son muy caras. Harry me estaba llevando al parque de diversiones de la ciudad.
- Harry ya sé a donde me llevas.
-Qué? no ____ no tienes que adivinar eso es trampa.
-No estoy intentando adivinar, reconoci el camino sin pensarlo, también es uno de mis lugares favoritos pero hace años que no vengo, no tenemos que venir aqui, no quiero que gastes tanto dinero en mi.
-Que buneo que también sea uno de tus lugares favoritos, sobre el dinero, no te preocupes, puedo pagarlo perfectamente.
-Ganas tan bien en el trabajo?
- Si, eso y otras cosas.
-Qué otras cosas?
- Luego lo sabras, talvez.
-Porqué no quieres decirme? te prostituyes? vendes drogas?
Dije muy asustada, Harry se rio.
-No linda, como crees, no es tan malo, en realidad no es malo sólo no quiero hablar de eso.
Me estaba confundiendo mucho.
-Si no es nada malo ¿porqué no quieres hablar de eso?
- Demasiadas preguntas por hoy.
-Pero no has contestado ninguna.
-Hemos llegado, hablaremos luego de esto.
Wow ¿qué me estara ocultando Harry? La intriga se estaba apoderando de mi, queria averiguarlo pero y si me mintio y si no es nada bueno. Bueno lo que fuera no creo que sea tan malo, Harry no parece, ni es un mal chico. Aunque Jason tenia razón al preguntarme, hace cuanto que lo conosco. ¿Una semana? talvez dos. No es mucho tiempo de hecho no es nada.
Harry estaciono el auto cerca de la entrada y fuimos a comprar los boletos de entrada.
- Harry de verdad no es nacesario, si quieres podemos ir al cine.
-____ de verdad puedo permitirmelo.
Pago las entradas y nos metimos al parque. Hace tanto, tanto tiempo que no venia, se sentia bien estar de regreso y más con Harry.
-Bien linda ¿a cual te quieres subir primero?
-El superman siempre ha sido mi juego favorito. Dije emocionada.
-Bien, nos subiremos a ese.
Harry me tomo de la mano y me dirijio al juego como si no supiera donde estaba o fuera una niña pequeña a la que no queria perder. Todo el mundo nos miraban, pense, deben estar impresionados de como una chica como yo esta con un chico como él, después me di cuenta que no nos miraban a nosotrso sino a él, claro era tan gaupo que como no mirarlo, es decir no se va una persona así a diario, bueno yo si, él era mio,se sentia tan bien saber eso.
Nos formamos en la fila del juego, no había mucha gente, lo que era realmente raro.
-Creo que es un buen dia, para haber venido Harry.
-Si, eso o es que hoy se inagura la medusa.
-Oh ya veo todo el mundo esta formado allá.
-Si.
Estabamos avanzando muy rapido, sólo pasamos 20 minutos formados y ya eramos los siguientes en subirnos. Tomamos asiento y nos pusimos los cinturones, los encargados de ahí pasaron como siempre por cada asiento para bajar y apretar a más no poder los sugetadores. Un chico hizo la señan a otro chico como aprobación que ya podia empezar. Mi corazón empezo a latir rapidamente.