capítulo 18

337 13 6
                                    

Estaba lloviendo, hacía frío, mucho frío. Estaba debajo de mi puerta, afuera de mi casa. Mi padre de verdad lo había hecho. No podía creerlo, como pudo hacerme esto a mi, acaso tenía pensado que me convertiría en monja, ¿todo esto fue porque le dije que ya había crecido? ¿acaso me estaba retando? o que estaba pasando por su cabeza al haber reaccionado así por tan poca cosa, cuando me embaraze que tenga por seguro que ni se va a enterar, ¿quién me va a entregar el día de mi boda? No podía creer lo que estaba pasando ante mis ojos, era un completo desastre, como nuestra familia se desmoronó en un abrir y cerrar de ojos por el egoísmo de mi padre.

Llame a Harry.

-Hola. Contesto él.

-Ha-Harry. Fue lo único que pude decir  y comenze a llorar como no lo había hecho nunca en la vida.

-Nena ¿qué pasa? ¿donde estas?

No podía parar de llorar.

-______ qué pasa?

-Estoy en mi casa.

-Llegó en seguida.

Harry colgó.

Podía escuchar como Ana y Mamá discutían con mi padre, sobre todo mamá, se escuchaba muy molesta, devastada. Pero papá como un maldito macho ponía las reglas en la casa y mamá no se atrevía a enfrentarlo, estaba discutiendo con él pero no se atrevería a dejarme entrar en la casa desafiandolo.

En minutos Harry llegó. Las llantas de su auto rechinaron en la acera. Tomé mis maletas y mire a la ventana, pude captar la mirada de papá,  su rostro se desfiguro cuando vio como Harry se acercaba a mi tomando mis maletas.

-Vamos nena te vas a refriar.

Me di la vuelta y me fui con él sin dar un segundo vistazo atrás. Ahora papá me odiaba aún más lo sé.

Entre al auto. Cuando Harry encendido el motor vi cómo papá salia de la casa quedándose pasmado en la puerta sin dar credito, si creia que no me iría y rogaría incada por que me dejara pasar estaba muy equivocado. Harry arranco, mire en la ventana como papá estaba ahí parado, lo vi hasta que estaba tan lejos de la casa que se veía borroso hasta que desapareció del alcanze de mi vista.

-Harry ¿que voy hacer? ¿dónde me voy a quedar?

Dijo sollozando

-Como que dónde?  pues conmigo.

-¿Tus padres no te van a decir nada?

-No vivo con mis padres ___, tengo un departamento.

Wow Harry vivia sólo, cómo es que no sabía eso.

-Todo va a estar bien ___, te lo prometo.

-No puedo creer que mi padre me allá  hecho esto, todo empezo porque le dije que ya no era una niña, el dijo que si era tan adulta que hacia vivendo con mis padres, entonces me saco, me esta probando Harry.

-Y le probaras que puedes.

-Yo, no lo sé.

-Yo no dudaria de ti ni un segundo. Vamos, hemos llegado.

Dijo Harry y estaciono el coche. Tomo mis maletas y me ayudo abajar. Cuando entre a su departamento quede impresionada. Estaba totalmente impecable, Harry era incluso más ordenado que yo. Era hermoso, pequeño, pero acojedor, me hacia sentir en casa. Todos su muebles le debieron haber costado una fortuna. Tenia una sola recamara, miles de cosas comenzaron a pasar por mi mente.

-Dejare tus cosas en mi recamara, yo dormire en el sillón no te preocupes.

Dijo él y se fue sin poderle decir nada, yo me quede ahí parada hecha una idiota. No sabia que hacer ¿deberia dejar a Harry dormir en el sillón? ¿deberia dormir yo en el sillón o con él? Miles de preguntas se paseaban por mi mente y todas sin respuesta alguna.

Es impresionante como tu vida puede cambiar en cuestión de segundos.

-Harry creo que debería ser yo la que duerma en el sillón, no es justo que venga a invadir tu espacio y...

-Oh no _____ es todo un placer tenerte aquí, dormir en el sillón es un precio que estoy dispuesto a pagar con tal de tenerte aquí, ahora te vere todos los días, tienes idea de lo feliz que me hace eso? mucho nena mucho.

-Estas seguro?

-Estare bien linda tu tranquila,  es tarde y debes estar cansada, porque no te das un baño,  te pones ropa seca y te vas a dormir.

-Me parece bien, lo necesito.

-De acuerdo el baño esta por allá, ahora esta  es tu casa ___ siente te libre de hacer lo que quieras.

-Gracias Harry.

-De nada princesa.

Fui a la recamara de Harry a sacar mi pijama y me fui al baño. Era muy lindo. La regadera tenia tina, aqui si que me podre regalar, creo sera mi parte fovorita de la casa. Abri unos cajones y encontre una bata y unas sales de baño, decedí llenar la tina. Le heche las sales y mucho jabón para que hiciera bastante espuma. Una vez lista, me quite la ropa y me metí. Senti como todo mi cuerpo se relajaba por completo, como si todo el estres se hubiera ido. Se sentia tan bien, podria quedarme aquí toda la noche pero Harry se preocuparia y entraria y no quiero eso, no estoy lista, no me siento muy comoda con mi cuerpo en estos momentos y no quiero que Harry me vea. Estuve unos 30 minutos y me salí de la tina, me seque y me puse mi pijama, conformada por unos pantalones a grises con pequeños corazoncitos y una playera de manga larga con letras en grande que dice Love dentro de un enorme corazón, me mire al espejo, no era tan ridícula, no era rosita con estampado de conejitos, ositos o algo así, pero por alguna razón me daba mucha pena. De pronto Harry toco la puerta, me sobre salte.

-Princesa ¿ya vas a salir?

- No lo sé Harry.

-¿Como que no lo sabes? linda llevas ahí una hora.

La verdad es que eso es lo que más o menos me tardo casi siempre, no sé que tenia de raro, pero claro, es hombre no lo entiende, aunque esta vez ya estaba lista pero no salia.

-Harry, no quiero salir.

-¿qué? ¿porqué? ¿te paso algo? 

-No Harry, es sólo que me da pena.

-¿estas desnuda? 

Pero que pervertido.

-No Harry! bueno ya voy a salir pero no te vallas a reír de mi pijama.

- Ay nena, es eso lo que te da pena ¿es de conejitos?

Me reí.

-No Harry.

-Entonces sal, te prometo que no me reiré.

- E-esta bien.

Salí y Harry estaba ahí esperándome recargado sobre una pared.

-Ay ___, estas exagerando, me gusta tu pijama.

-De verdad?

- Si nena, ahora ven, te hize un sandwich, lo siento no se cocinar muy bien.

Harry me tomo de la mano y me llevo a la cocina.

-No te preocupes, no ceno mucho, un sandwich esta bien.

-Bien.

Me comí el sandwich que Harry me hizo y me tome una taza de café. Después me fui a dormir. Le insisti a Harry que yo podia dormir en el sillón, que ya haía hecho mucho por mi pero no hubo manera de convencerlo, me termine durmiendo en su cama y él en el sillón. Su cama era muy grande y estaba muy comoda, mejor que la mia. No tarde en dormirme. Creo que al final del día las cosas resultaron bien, algo me dice que estare mejor aquí que en mi casa.

 ________________

Lindas ¿que les pareció este capitulo? espero que bien n.n 

They Don't Know About Us ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora