Capítulo 26

238 9 1
                                    

Narra ________.

Terminaron las clases y me fui al estacionamiento a esperar a Harry.

Después de unos minutos llego.

Me acerque al auto y me subi.

-Hola Harry. Dije y quise darle un beso pero se volteo.

-Hola. Dijo secamente.

¿Y ahora que le pico? Nunca me había rechazado.

-Qué te ocurre? Le pregunte.

-Porqué le diste tu teléfono el tipo ese, quien demonios le da su teléfono a  un maestro ¿tanto te gusta?. Dijo entre enfadado y dolido.

-Qué? Dije, no tenía ni idea de porque me decía esto.

-No te hagas, le diste tu número a tu maestro de danza, lo sé porque olvidaste tu celular en la casa y te hablo.

Mierda, el Harry celoso me da mucho miedo.

-Calma Harry no es nada dejate de tonterias.

-Tonterías? Mira ________ no volveras a ir a esa clase nunca más, espero no lo vuelvas a ver.

-Odio cuando te pones así, que no entiendes que te amo sólo a ti y nada más.

-Claro que lo entiendo pero también entiendo que soy un idiota y podrias dejarme por alguien mejor en cualquier momento y si crees que voy a permitir eso ni lo sueñes.

-Dios Harry como te gusta el drama, es estúpida la razón por la que te enojas.

Harry me agarro del brazo y me jalo hacia él con fuerza.

-Escucha me bien ________, no voy a perderte, eres mía y de nadie más, y te cuidado en como me hablas.

Ahora si me empeze asustar y mucho.

-Dios Harry me lastimas, me lastimas, sueltame.

Harry aflojo su agarre pero no me soltó.

-Harry sueltame.

Él me solto y prendió el coche, nos fuimos de la escuela, no me volvió hablar en todo el camino. Llegamos a casa y tampoco me hablo en toda la tarde.

-Harry, ya es de noche, no hablamos en la comida, ya paso mucho tiempo y sigues enojado conmigo.

-Y seguire enojado hasta que dejes de hacer estupideces como esas.

Dios sus celos se estan saliendo de control. Sólo rodé los ojos y me fui a la habitación azotando la puerta y ahí me quede hasta el amanecer.

                         * * *

Narra Harry.

__________ estuvo encerrada en la habitación todo el resto del día. Ella también se había enojado bastante conmigo, soy un idiota había cometido un grave error en hablarle así a ________, tenía que hacer algo para  que ya no este enojada conmigo o me puede dejar.

Me levante temprano y me fui a la plaza comercial y le compre un gran peluche  y una rosa y después fui al super y le compre sus galletas y su helado favorito.

Regrese a casa con el temor de que ya no estuviera. Entre a la habitación y aun estaba durmiendo, fue un gran alivio.

Me acerque y le di un beso en la frente para que se despertará. En una mano tenía la flor y en la otra el peluche.

-Hola linda quieres que te traiga el desyunos a la cama? Le dije mientrad iba abriendo los ojos.

-Dios Harry que es todo esto?

-Es para que me perdones por haberte tratado así ayer.

-Dios Harry, de verdad?

-Si, me perdonas?

-em, si, te perdonó, pero te voy a pedir por favor que tranquilices tus celos, yo te amo a ti y sólo a ti, de acuerdo.

-Bien, lo intentaré.

-haz más que sólo intentarlo Harry por favor.

-Bien, bien, haré más que sólo intentarlo, si quieres prende la tele, te traeré el desayuno a la cama.

-O eso suena bien, que me traeras?

-Oh ya veras.

Me salí del la habitación y me dirigí a la cocina.

Prepare el desayuno para los dos y me lo lleve al cuarto.

-Mmm huele delicioso, que es?.

Puse la charola en sus piernas para que viera que había preparado.

-Helado, waffles y galletas? Quieres engordarme y comerme?

- Claro que quiero comerte. Le dije y le guiñe un ojo, se puso completamente roja, amaba cuando hacía eso.

-Em, gracias Harry, por el desayuno.

-Denada linda.

Me acosté a su lado y tomé mi plato de la charola.

- Y que estas viendo?

-oh es mi...

-Serie favorita, espera no me digas, es Diario de Vampiros cierto?

-Si. Dijo feliz.

-Te conosco bien.

-Me conoces mejor que mi propia familia.

-Y tu a mi  más que mi familia, pero bueno ya comete el desyuno que se va a enfriar.

Ambos nos terminamos el desayuno y cuando acaba el capitulo que estabamos viendo ________ se fue a bañar y yo tenia que salir al banco. _______ tenia que ir a casa de su padre, lo cual me hacíaentrar en panico, seguro su padre va a querer convencerla que vuelva con él y no puedo permitir eso,  ya estaba bastante grandesita para seguir viviendo con su padre, ademas ella es mi chica, mia y de nadie más.

They Don't Know About Us ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora