Viernes por la noche...
En toda la semana no me he podido sacar a Harry de la cabeza, literalmente se apoderaba de mis pensamientos las 24 horas, dominaba incluso mis sueños.
¿Así es como se siente el amor? Ay pero que tonterías digo, esto no es amor apenas y lo conosco, de hecho no se nada de él salvo que se llama Harry, tiene dos primos, una tía y un hermano, le gusta meterse en las casas o bueno, en mi casa. O sea qué tipo de información es esa, ¡ninguna! Le prometi que volveriamos a vernos y me gusta ser del tipo de personas que cumple su palabra, así que quedamos en vernos esta noche. Al decir verdad estaba muy nerviosa, él dijo que era una cita, yo en mi vida había tenido una cita, que demonios debia ponerme, no tenía ni la menor idea y me daba vergüenza preguntárselo a mi hermana además de que creó que por lo que dijo de Harry la otra noche ni va a querer ayudarme. Decidí arreglarmelas yo sola y además les metí a mis padres ellos creen que voy a salir con Jason, le llame ya a Jason para pedirle que me cubriera. No le gusto la idea, si no lo conociera bien diría que se puso celoso pero de todas formas accedió. El era un increible amigo, es lo único en lo que he tenido suerte pues nadie podría tener un amigo mejor que él.
Estaba en mi habitación y quise prender mi computadora, me meti a google y pense en algo muy tonto pero de todas formas lo hice. Busque "que atuendo es adecuado para ponerse en la primera cita" Me reí de mi misma al picarle en buscar. Es increíble como todo, absolutamente todo lo encuentras en Internet aunque en ocasiones varias cosas sean falsas. Encontre varios atuendos lindos, busque en mi armario para ver si tenía algo como eso. Nada, no encontre nada. Estaba perdida ni siquiera tenía zapatos de tacon sólo mis convers. Era un completo desastre. Después de lo que pareció horas me terminé poniendo una falda negra y una blusa blanca que me regalo mi tía en mi cumpleaños, trate de arreglar mi cabello pero fue imposible, nunca es así de necio pero ya saben, yo y mi mala suerte. Me lo recogí en un chongo dejando mi fleco afuera. Me maquille, no mucho, y me puse los únicos zapatos que tenía, esos que tenía que usar en fiestas como bodas y esas cosas,que sé yo.
Una vez lista tome las llaves de mi auto y me fui. Harry quedo de verse conmigo cuando saliera de trabajar, en un restaurant que investigue también en google y vi que era muy bonito pero no tan lujoso.
Llegue ahí como a las 3:00 un poco antes de lo acordedo, espere a Harry unos 10 minutos, no tardo mucho en llegar.
Harry se acercó a la mesa y yo me pare para saludarlo. Al pararme se me quedo viendo como si no hubiera visto una chica jamás en su vida.
Debo admitir que él también se veía guapo, muy guapo.
Se acercó a mi dándome un beso en la mejilla, sentí como una corriente de energía correr por todo mi cuerpo, pero si sólo era un beso, como podía causar ese efecto en mi con tan sólo un beso.
-hola linda. Dijo con una voz tan seductora.
-hola Harry. Yo apenas y pude hacer que mi voz saliera.
Tomamos asiento y llego el mesero para entregarnos el menú y se marcho rápidamente.
Revise unas cuantas veces que había y pense bien lo que iba a querer. Harry se decidio antes que yo y llamo al mesero, decidí por pedir lo mismo que Harry.
En el lugar había una pequeña pista de baile, a Harry se le iluminó la cara cuando empezo sonar una canción, la reconocí inmediatamente, Give Me Love.
-señorita ¿me concederia esta pieza?
Se paro y alargo su mano para que yo la tomara, como todo un caballero.
Una vez en la pista me tomo fuerte de la cintura y con su otra mano agarraba la mia, pose mi mano libre en su hombro. El baile al principio era lento, después me atrajo más a él y el baile se volvio más rápido, mas sensual.Harry me daba vueltas y me llevaba por toda la pista, nuestros cuerpos estaban tan peganos uno con el otro. Eramos los únicos en la pista, todos se hicieron a un lado para vernos bailar. Harry era excelente, y yo no lo hacia nada mal. La canción termino y todos aplaudieron, me sentí apenada, no me gusta ser el centro de atención.
Nos encaminamos a nuestra mesa y ya estaban nuestro platos servidos.
Todo se veía exquisito.
Empezamos a comer y no sólo se veía, sabía exquisito, lo más rico que he probado en mi vida.
- de verdad no sabes cuanto me hace felíz que ayas accedido a salir conmigo, espero no sea la última vez.
-sabes Harry lamentó mucho como te trate al principio, no eres un mal chico, te juzgue muy rápido y lo hice mal.
-bueno no soy el principe azul de los cuentos de hadas pero estoy seguro que puedo hacerte feliz.
- ya lo estas haciendo, hace mucho tiempo que no me divertía tanto.
- me alegra que la estes pasando bien y que no quieras salir corriendo, porque te tengo una sorpresa más.
-oh ¿de verdad? no te molestes tanto Harry.
-claro que no es ninguna molestia, ya veras, te encantara.
- seguro que si.
Harry y yo terminamoas de comer y salimos del restaurant. Cuando nos subimos al coche Harry empezó agarrar carretera. Me asuste un poco ¿a dónde me llevaba?
Harry vio mi cara de preocupación.
-confía en mi por favor. Tranquila, si esta un poco lejos pero por favor te pido que confies en mi.
Su voz sonaba sincera, quise confiar en él. Decidí no preguntar a donde ibamos.
____________________________
A donde creen que la lleve Harry ?) jejeje. Si les esta gustando porfis aganmelo saber ;)