Paso el tiempo y Chris no regresaba.
-Creo que hoy no sera el día que nos conozcamos, mejor vámonos que ya no quiero estar aquí.
-Estas bromeando, casi acabamos de llegar, ten calma, al rato viene.
Suspire, esto parecía una pesadilla interminable, un sueño horrible que no me dejaba despertar. Ya me dolían los pies y no llevamos ni una hora.
-¿Para que quieres que lo conozca? ¿qué logras con eso?
-Me preocupo por ti, odio que te la pasas encerrada en tu cuarto. Sólo quiero que pases una buena noche.
Iba a hablar pero Chris llego y con él venia un chico delgado, de cabello castaño, traía una camiseta negra y unos jeans, tenía unos rulos alborotados y sus brazos estaban tatuados, en uno tenia un gran barco que cubría bastante piel, sus ojos eran color verde. No podía negar que era bastante guapo.
Chris nos presento y el chico se acerco a saludarme, demasiado cerca para mi gusto. En unos segundos ya estábamos solos.
-Gusto en conocerte _____.
Yo no supe que decir, no podía decir lo mismo porque seria mentira yo ni siquiera quería venir, de pronto, una voz que me salvo se escucho detrás de mi , alguien grito mi nombre y podía reconocer perfectamente bien de quien era, Jason, mi mejor amigo.
- ¡Hey ____! ¿que haces por aquí?
-Hola Jason, mi hermana me pidió que la acompañara.
-Querrás decir te obligo, a ti no te gustan las fiestas.
- la verdad me soborno. Dije y Jason se rió.
-No me sorprende de Ana, ¿quieres que te lleve a casa?
-Disculpa ¿y tu quién eres?.- Dijo el chico que por un momento había olvidado que estaba al lado de mi.
-Mi nombre es Jason, ¿quién eres tú?
-Soy Harry.- Dijo muy serio.
- Bueno Harry gusto en conocerte, nos vemos.- Dijo Jason tratando de sonar de lo más amable posible.
-¿Te vas tan pronto?.- Harry me miraba sólo a mi como si Jason se hubiera evaporado o no existiera por completo.
El chico me tomo del brazo para no dejarme escapar, su agarre era fuerte, yo sola no me podría safar.
-Si, bueno, estoy cansada.- Le dije algo alterada.
-No le gustan las fiestas y suéltala.- Jason se veía molesto.
-Jason mejor ya vamonos, adiós Harry.
Él me soltó. Me despedí con la mano y rápido jale a Jason hacia la salida. Nos subimos en su coche y me llevo a casa.
- Gracias por sacarme de ahí.
-No es nada, y dime, ¿de dónde sacaste esa ropa?. Dijo riéndose.
- No te rías de mi. -lo golpe en el hombro.
- No tienes que vestirte así para impresionar a nadie.
-Lo sé, no lo hago, Ana me la dio, ya sabes como es.
- Si lo sé, sólo no la vuelvas a usar, no dejes que te convierta en lo que no eres.
-No lo haré, gracias por traerme Jason.
- No es nada, somos mejores amigos.
- Si, lo sé.
Me despedí y me baje del coche.Camine hacia la entrada y me metí a mi casa.Lo primero que hice fue llamarle a mi hermana y avisarle que ya estaba de vuelta, me había encontrado a Jason y el me trajo de regreso, obviamente se enojo, no por haber me ido sin ella sino por haber dejado a Harry sólo. No sé porque esta tan ansiosa de que tenga novio si ni yo lo estoy. Siempre he creído que el amor llegara a su debido tiempo y que no hay porque apresurar las cosas.