Capitulo 28

231 8 2
                                    

Narra Harry.

Estaba tan molesto, porque se comportaba de esa forma? yo sólo intento protegerla. Me salí de la casa y tome mi auto. Maneje hasta llagar a un bar.

-Me puede dar uno doble porfavor. Le dije a la mesera sexy que en cuanto me sente fue  atenderme.

-Claro guapo. Dijo ella.

Me sirvio mi trago, me lo bebi y de inmediato le pedi otro, ella con gusto me lo sirvio. Y así estuve.

-No deverias beber tanto si vas a manejar. Me dijo una chica.

Pero quien diablos se creia.

-Y a ti que te importa- Le conteste- ademas como sabes que traigo coche.

-La clase de chicos como tu no creo que anden en taxi o peor aún en camión.

-Como sabes que clase de tipo soy, no me conoces.

-Por tu camisa Polo y tu cinturon Lacoste talvez.

-Que observadora, ahora dejame en paz, no estoy disponible linda.

-Y? Dijo alzando una ceja.

-Oh ya entendi, eres una zorra, crees que por mi camisa y mi cinturon te puedo pagar bien? No soy esa clase de chico linda.

Dije y me pare empujandola a un lado. Me fui furioso a mi auto, meti las llaves y arrenque, ya he hecho esto antes, no puede pasarme nada. Conocia perfectamente el camino de regreso a casa, semaforos, vueltas, doble sentido, calles, todo.
De todas formas no estaba tan borracho, podia caminar perfectamente, no me estaba callendo, he estado peor otras veces.

Conduje bien todo el camino, llegue a casa y subi normal las escaleras, sin ningun problema, lo buenon era que estamos en el primer piso.

Entre a la casa y vi que la puerta de la recamara seguia cerrada, de verdad ni siquiera se dio cuenta de que ya ni estaba en casa, ¿seguira con seguro?. Me diriji hacia alla he intente abrir la puerta, ya no tenia seguro, por fortuna, sino quien sabe que hubiera pasado. Encontre a _______ saliendose por la ventana, no sé si trataba de escapar o era un intento ridiculo de suicidio, prefiero pensar que era lo primero.

- Se puede saber que haces? Le dije en tono sarcastico, intentando reprimir todo mi miedo y mi enojo.

Ella se paro en seco, dejo de hacer cualquier movimiento que estubiera haciendo. Me acerque cuidadosamente hacia ella. Pero cundo estaba tan cerca de agarrarla ella comenzo a moverse otra vez, trataba que se pie llegara al árbol, si se intentaba escapar, un intento pobre de escapar de mi, comprobar eso me quito el miedo y me puso más furioso. Corri los ppocos sentimetros que me separaban de ella, la tome por la cintura y la jale hacia adentro con fuerza. Agarrandola de la cIntura la cargue mientras ella pataleaba.

-Suelteme Harry! sueltame!

Dicho eso la avente a la cama con fuerza.

-Estas loca! Le grite

-Aquí el loco eres tu! Me grito ella de vuelta.

-Yo cariño? yo no estaba haciendo un patetico intento de escape casi un suicidio, pudiste haberte matado! 

-No me hubiera matado no esta tan alto, y no hubiera sido un patetico intento sino hubieras llegado, hubiera sido un magnifico plan.

-Pues que mal por que por suerte llegue.

-Por suerte? suerte para ti no para mi.

-Dios ______ ¿qué no lo entiedes? pudiste haberte matado. Eres tan estupida para no entender eso, o de verdad estas loca?

-Ninguna de las dos Styles, sólo queria escapar.

-Si, y casi te matas, eres una inconsiente egoista pero sabes que si realmente no te importa hacerte daño entonces no te importara que yo te lo haga, haber si te hago aprender una lección.

Narra _______.

Harry estaba muy molesto, hoy en definitiva no era mi día, dijo algo que me asusto muchisimo.

''Si realmente no te importa hacerte daño entonces no te importara que yo te lo haga'' Repeti ese mensaje una y otra vez en mi cabeza ¿a que se referia?

De pronto se acerco a la cama, me produjo un monton de sensaciones ¿qué iba hacerme? Se detuvo en la orilla de la cama, me quede helada, lo observe sin pestañear a los ojos,  se desabrocho el cinturón, senti una impotencia enorme, jamas había tenido tanto miedo. Se quito su cinturon con delicadeza ¿sexo? eso era lo que queria, fue lo primero que se me vino a la mente, pero no hizo nada con su pantalón. Se quedo parado unos segundo, parecia estar pensando mejor la estupides que fuera que estaba apunto de hacer. 

No podía moverme, estaba presa del miedo, y de todas formas ¿a donde podia huir?

Cerro los ojos por unos segundos, después los abrio, pero su mirada ya no era la misma, jamas la habia visto, no conocia al hombre que tenia enfrente de mi. Jamas había visto una mirada tan aterradora, tan posesiva y controladora, llena de egoismo. 

Y entonces paso, todo fue tan rapido, uno y otro, seguidos sin piedad. Las lagirmas no paraban de salir, mi corazón estaba más lastimado que mis heridas. Harry me estaba golpeando con el cinturon. Como es que se llego a convertir en esto, en que clase de persona se ha convertido. Todo mi cuerpo dolia, esta mi alma. Estaba sucediendo y yo no podía creerlo. ¿Como mi Harry había sido capaz de llegar a esto?

Senti un poco de mi sangre sobre las sabanas. Cerre los ojos tratando de ahogar el dolor. Ni siquiera podía encontrar mi voz para gritar,como si todos mis sentidos se haubieran ido, sólo podía sentir el dolor. Y de pronto todo paro, lo único que sentia era las sabanas de la cama. Abri los ojos con lentitud, y alli estaba él, con el cinturon en la mano, rabia en su mirada y miedo en la mia, lo mire fijamente, con mis lagrimas callendo. Vio mi rostro lleno de deseperación, miedo. Y entonces su mirada cambio, se parecia más a la mia, llena de terror. Pero era demaciado tarde para poder arrepentirse.

-Lo lamento ________, pero tenía que hacerlo, espero ayas aprendido la lección- Dijo y las lagrimas le comenzaron a brotar- prometeme que jamas volveras a tratar de escapar, creme linda yo tampoco quiero volver hacer esto jamas, no me obligues hacerlo jamas, solo promete que nunca te iras.

Yo sólo seguia llorando, no tenia respuesta a eso.

-Prometelo.

No me quedaba de otra, no podía decirle que no sé lo prometia que la siguiente vez mi plan no fallaría, por que la verdad, eso era mentira, ni yo me creria que tengo el suficiente valor para volverlo a intentar, la proxima vez podria irme peor que esta.

-Lo prometo, te prometo jamas volver a intentar escapar Harry. L e dije y era verdad pero no la verdad que el quería, me quedaria aqui sin hacer ningun intento de huir por causa del miedo, y él quiere que me quede por él. Entonces comenze a preguntarme, ¿podre algun día perdonarle algo así? ¿puedo amarlo después de esto? Talvez no, nunca lo perdonaria, pero lo peor de esto es que si, después de esto aún lo amaría. Siempre sera así de complicado el amor? O sólo somos Harry yo?

Puso una rodilla sobre la cama y luego la otra, gateo hasta mi. Me tomo entre sus brozos. Me quede en silencio, mis parpados ya no podian más, mi cuerpo menos.

-Siempre te amare -Lo escuche decir antes de quedarme completamente dormida -Siempre.

_____________________________

Lindas este cap se puso intenso jeje pero espero les aya gustado, gracias por esperame  tanto y seguir al tanto de mi novela, de verdad las amo mucho n.n

They Don't Know About Us ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora