Estaba durmiendo tan bien, pero de pronto senti como alguien me agarraba del hombro y me empujaba. Empeze abrir los ojos con delicadeza.
-Hija vamos, despierta. Escuche la voz de papá.
-Qué? dije toda adormilada poniendome las cobijas ensima de la cara.
-Vamos _____, no pudiste harberlo olvidado.
- No sé de que hablas, estoy cansada un ratito más por favor.
-Pero hija ya te dejamos dormir mucho tiempo, llegaremos tarde, ya es la 1:00 tenemos que estar a las 2:00, vamos bañate rapido y vistete.
Me incorpore, lo mire extrañada, de que demonios me hablaba.
- Hija hoy es 19.
Ash no , se me habia olvidado por completo que hoy era la comida familiar de cada mes.
-Ay papá no puedo faltar aunque sea una vez.
-No, sólo es una vez al mes ______, iras.
Me levate toda adormilada y de mala gana.
-Bien, me metere a bañar rapido.
-Tienes media hora para arreglarte por completo.
-Si papá.
Mi padre salio de la habitación y me volvi acostar un rato en mi cama, odiaba esas reuniones. Después de unos minutos me meti a bañar. Me puse unos jeans de tubo rosa claro y una blusa blanca, convinandolo con mis Converse negros. Me puse maquillaje, no mucho como siempre.
-Hija vamos ya baja!
Me gritaba mamá desde la sala.
-Voy! Le conteste igualmente gritando.
Tome mi bolso y mi chamarra y baje.
-Vamos que tu padre y tu hermana ya nos esta esperando en el coche.
Me tomo del brazo y practicamente me arrastro fuera de casa. Dios odiaba cunado se ponia como una histerica. Nos subimos al coche y papá arranco hacia casa de mis tios. En el camino me entro una llamada telefonica, era de Harry.
-Hola preciosa.
-Hola.
-¿Qué te parece si hoy si vamos al cine?
-Lo siento, no puedo, ahora mismo estoy llendo a una no muy agradable y aburrida reunión familiar a casa de mi tia.
-Oh, ya veo. Sono bastante decepcionado.
-Lo siento, podemos ir mañana ¿si?
-Claro mañana esta bien.
- Harry de verdad si fuera por mi me iria corriento contigo pero papá no me va dejar faltar, sólo los vemos una vez al mes. Dije su nombre lo más bajo que pude para que Ana no me escuchara.
-Esta bien ___, nos vemos mañana.
-Claro, mañana nos vemos, adios.
-adios.
Colgue sintiendo un hueco en mi corazón.
-¿Quién era hija?
- Jason mamá. Menti.
-Y ¿porque Jason queria salir hoy si va a venir a la comida?
Espera ¿que Jason qué? Tan joven y ya estaba escuchando mal.
- Si ______ Jason va a venir, quien era en realidad ¿eh? Dijo Ana queriendo fastidiar.
-¿Porqué Jason va a venir a la comida familiar?