Narra Harry
_____ salió casi corriendo de la casa.
¿Tanto le disgustaba? Normalmente las mujeres caen rendidas a mis pies, pero era obvio que ella no era como el resto. Esa chica tenía que ser mía, nadie rechazaba a Harry Styles.
-Primo, ¿____ se salió así de la casa por tu culpa?
Pregunto Charlie
-Si primo algo le hiciste ella no es así. Dijo Frank
- ¿Qué? no yo no le hice nada, ella sólo tenía prisa ¿si? tenía que llegar a su casa.
-¿Y porqué estaba tan nerviosa?
Dios ¿Qué les pasa a los niños de hoy en día? no debería de estar jugando con sus muñecos de acción o lo que sea que hagan los niños de su edad.
-¿Porqué no se van a jugar? si quieren podemos jugar con sus muñecos de acción.
-¿Qué? primo esas cosas ya no se usan.
-Si, que aburrido mejor juguemos con el Xbox.
-¡Si! algo de guerra o zombies.
-Ok, jueguen a eso si quieren, su madre no tardara en llegar.
Los niños se fueron corriendo a jugar con su Xbox. Yo fui a la cocina a preparar unas palomitas. Poco tiempo después llego mi tía.
-Ay Harry muchas gracias por cuidarlos, ¿_____ se fue cuando llegaste? ¿o te ayudo?
-Sólo se quedo un rato, tenía que regresar a su casa.
-Bien, ¿no te pareció una niña extraordinaria?
-Si fue agradable.
-Te vendría bien una muchachita como ella.
Me quede callado. Que atrevida, pero tal vez tenia razón.
-Si bueno ya me tengo que ir tía. Te deje las cosas en tu recámara.
-Oh si muchas gracias Harry.
-Si de nada.
Me despedí de ella y de mis primos y me marche a casa. En todo el caminó no podía dejar de pensar en ella, tenía que volver a verla o sentía que me volvería loco.
Narra _____.
No podía dejar de pensar en él, ¿Qué rayos me pasaba? Ya _____ apártalo de tu mente de una buena vez, me regañe a mi misma.
Baje al comedor por algo de cenar y me encontré con Ana.
En cuanto me vio empezó a molestar.
- Vaya hermanita has salido de tu cueva.
-Cállate Ana, no empieces con tu estúpido sarcasmo por favor.
-Ok cálmate, ¿porqué siempre estas tan a la defensiva?
-Sabes no tengo tiempo para estar escuchándote.
- No, supongo que tienes cosas muy importantes que hacer.
-Todo es más importante que tener que escucharte.
Dije y me fui, hasta hizo que se me quitara el hambre.
Amo a mi hermana pero porqué tiene que ser tan fastidiosa.
Subiendo las escaleras escuche que el timbre sonó, Ana fue abrir la puerta, yo me asome por los barandales de la escalera.
Cuando Ana abrió la puerta no lo podía creer, ¿Qué hacía él aquí?
Mi hermana pasó a Harry a la casa y yo me fui de inmediato a mi cuarto.
Si él o mi hermana venía a molestarme ni loca les abriría.
Espere unos minutos pero nada, tal vez no venía a verme a mi.
Pero claro que no, después de haberme visto hoy como va a querer salir conmigo. Eres una tonta, me dijo mi subconsciente.
Después de una hora, era más que obvio que no venía a buscarme. Por un lado me decepcione mucho, pero por otro estaba aliviada.
_____________________
Gracias por estar leyendo mi novela ,dejen sus comentarios por fa para saber si les esta gustando.