Narra Harry.
La sorpresa que le había dado a _____ anoche se fue más allá de mis espectativas, no creí que fuera a salir tan increíble. Estaba muriendo por verla de nuevo, sentía que si no lo hacía enloqueceria por completo.
Fui a su casa para sorprenderla pero creó que al final el sorprendido fui yo.
Estacione el auto cerca de su casa y camine hacía allá. Toque el timbre y nadie me abría, fui a la parte de otras y vi que estaba el coche de _____, talvez no escucho el timbre, volvi a tocar y nada, la paciencia nunca a sido una virtud por la que me caracterise. Regrese a la parte tracera de la casa, busque la llave de repuesto en la maceta, ya no estaba ahí, soy un idiota, _____ la cambió de lugar por mi culpa. Regrese al frente desesperado. Vi que la ventana de la cocina estaba abierta, decidí entrar por ahí, siempre he sido de deciciones presipitadas, nunca me detengo a pensar nada, soy impulsivo.
Entre por la ventana con cuidado. Una vez dentro de la casa me dirigí al cuarto de _____. No tube que abrir, la puerta ya estaba abierta y pude verla con otro chico, creó haberlo visto alguna vez. Estaban muy cerca, luego el la abrazo, el abrazo que él le dio implicaba más que un simple abrazo de amigos, el chico empezo a bajar sus manos a la cadera de ____ casi se pasa del limite. Me empeze a poner rojo del coraje, entre sin persimo y se lo quite de enzima.
Narra ____.
Estaba en mi habitación con Jason, estubimos repasando química para el examen de la próxima semana. Mi materia coco pero la de él no. Como dos horas después de que medio logre entender el tema Jason dijo que tenía que irse. Se lento y me abrazó, un abrazo muy efusivo diría yo pero bueno. De pronto sentí como se separaba de mi de golpe.
-Alejate de mi chica pedazo de imbécil.
Oh no, ¿porqué a mi? Era Harry estaba muy molesto, su cara estaba completamente roja creí que le saldría humo de las orejas.Acaso ¿dijo que soy su chica? ¿lo soy realmente? Después de lo de ayer creo que me gustaría serlo, pero a quien engañó, me encantaría serlo.
-Oye ¿que te ocurre? ni si quiera se quién diablos eres ¿tu chica? ya quisieras. Dijo Jason igual de molesto.
-Es mi chica así que no vuelvas a tocarla o no vivirás para contarlo ¿comprendes? Dijo Harry enfatizando el "mi".
-No veo tu nombre escrito en ninguna parte.
-Ok chicos tranquilos, Harry el es Jason, mi mejor amigo. Dije tratando de resaltar la palabra amigo.
-Él no te trata como amigos.
-¿Quién diablos eres tú? Dijo Jason, que se estaba comportando muy raro, creo que nunca lo había visto enojado.
-Soy su novio.
Me quede atonita con la respuesta de Harry. ¿Mi novio? eso sonaba bastante bien quería que volviera a decirlo.
Harry hizo a un lado a Jason y se puso al lado de mi, me tomo la mano y me acerco a él.
Jason estaba igual de sorprendido que yo.
- _____ nunca me dijo que tenía novio.
- Bueno es que...
Harry me interrumpio.
- Ella no tiene porque andarte contando todo lo que pasa en su vida privada ¿quién te crees que eres?
- _____ jamás andaria con un idiota como tú.
Ok esto se estaba saliendo de control y mucho. Jason no era así que le pasaba. Desde cuando usa la palabra idiota en una oración.
-Basta chicos, esto es absurdo, Jason no insultes a Harry, y Harry Jason sólo es mi amigo.
-No parese que él se lo tome así. Dijo Harry.
-No importa como se lo tome él sino yo y para mi sólo es mi amigo. Dije mirando a Harry a los ojos tratando de tranquilizarlo.
- Vaya ____ soy sólo un amigo, tantos años de relación y confiaza llega él y me convierto en sólo un amigo.
Oh Oh esto si que estaba mal.
- No, Jason no lo tomes así, eres mi mejor y único amigo, casi mi hermano, intento decirla a Harry que no somos algo más allá, que no es lo que cree.
- Me has cambiado, dime ¿hace cuanto lo conoces?
Vaya como las cosas pasaron de intenso a dramatico en un segundo. Jason parecía no entender nada.
- No sé porque parece que te duelen tanto mis palabras Jason si eso es lo que hemos sido siempre, amigos. O ¿hay algo que quieras contarme?
Jason parecía decepcionado. Jamás lo había visto así.
- Tienes razón, es lo que siempre hemos sido, lo lamento, debo irme.
Jason agarró su mochila y se salió del cuarto, lo seguí detrás.
- Jason espera!
Él no se detuvo, hasta que se salió de la casa y se fue. Regrese a mi habitación con Harry. Me sentía muy mal.
- Lamento todo este drama Harry, no sé que le pasa, él nunca es así.
- Es porque para él nunca fuiste sólo una amiga _____, él te ama y tus palabras lo hirieron.
-No Harry, no es posible es practicamente mi hermano.
-Para ti _____, para él no.
Me sente en la orilla de mi cama. Estaba muy confudida. Harry me siguió y se sento al lado.
- Tranquila linda ya se le pasara. Lamento haber raccionado así, pero cuando los vi juntos, lo primero que pense y que pensaría cualquiera no es exactamente que son amigos.
-Esta bien Harry, fue mi error no haberte contado de él antes.
-No pasa nada, olvidemos esto ¿si?, vine porque quiero llevarte a un lugar que me encanta.
- De verdad ¿cuál es?
- Oh no te dire, lo veras cuando lleguemos.
-Wow estas lleno de sorpresas Harry.
-No tienes idea.
Dijo y me dedico esa sonrisa que podría matar a cualquiera. Esa sonrisa tan irresistible.
-Bueno vamos.
Me tomo de la mano y me llevó hasta su coche.
Una nueva aventura con mi novio. Vaya que bien sonaba esa palabra de tan sólo cinco letras, me encantaba, creo que nunca me cansaria de decirlo, me gustaría presumirselo a todo el mundo, porque no tenía cualquier novio, era el guapísimo Harry Styles.