Jungkook estaba empapado, frío y miserable, y la casa que finalmente había localizado montaña abajo desde su cabaña estaba vacía. No solo vacía de vida humana, sino vacía de cualquier cosa. Quienquiera que haya vivido allí se mudó hace mucho tiempo y se llevó todo con él.
Se dio la vuelta, indefenso y frustrado, y retrocedió por donde había venido. La nieve había seguido cayendo del cielo, cubriendo sus huellas y oscureciendo su camino. Tuvo que prestar mucha atención para no perderse las vueltas y giros que necesitaba dar para regresar al chalet. El
pánico lo tenía en sus manos, y apenas podía admirar la belleza del mundo misteriosamente brillante de blanco con el que tropezó.Cuando llegó al camino de entrada que conducía a la cabaña de Jin nuevamente, su nariz, pies y manos estaban completamente entumecidos, y estaba helado hasta los huesos. Mientras se acercaba, un escalofrío más profundo le subió por la columna y encontró la energía para correr hacia adelante.
Jin estaba gritando.
Mierda. El celo había llegado tan rápido. Jungkook nunca había visto algo así. Aunque, por supuesto, había escuchado rumores sobre omegas mayores que tenían celos inesperados cuando se acercaban al final de sus años fértiles, especialmente aquellos que habían sufrido celo de rebote después de probar supresores de celo. Urho le había hablado de un estudio reciente, incluso, que explicaba una conexión entre los dos. Una
advertencia que Jason realmente debería haberse tomado en serio. Pero no lo hizo. Jin siempre le pareció tan hermoso y perfecto. Olvidó la mayor parte del tiempo que Jin era mucho mayor.—Bebé, no, no. Oh, no —dijo Jungkook, empujando la puerta para abrirla.
Encontró a Jin ya desnudo y temblando: el torso en el sofá, las rodillas en el suelo, el culo erguido y el grito más dolorido que salía de su garganta. —Estoy aquí. Estoy aquí —dijo, quitándose la ropa y luego
jadeando, con la polla dura y apuntando hacia adelante, y cada nervio en su cuerpo le decía que cuidara a Jin, que lo anudara con su polla, que terminara su dolor.Pero... no, primero... Primero, tenía que pensar.
Piensa, Jungkook. Piensa.
Condones.
Él tenía dos. Mierda. Sólo dos. Se rascó las uñas sobre el cuero cabelludo, tratando de concentrarse en el impulso violento en sí mismo de poner fin al sufrimiento de Jin. Finalmente, cedió, cayendo de rodillas detrás de Jin y cubriéndolo con su cuerpo por detrás.
—Estoy aquí, bebé. Estoy aquí.
—Ayúdame. Duele. Por favor. —El esfuerzo que le tomó a Jin decir eso solo era evidente, y él se sacudió por completo, todo su cuerpo temblando. Estaba claro que había estado sufriendo mucho tiempo, demasiado tiempo. Posiblemente había comenzado poco después de que Jungkook se había ido, y había estado sufriendo por una hora o más ahora.
Mierda.
—Te tengo. Te voy a ayudar, Jin. Lo prometo.
Tragó saliva, deseando haber empacado un consolador alfa. No haría el trabajo a largo plazo, pero ayudaría. Pero tenía algo más. Algo que podría detener a Jin por un tiempo, el tiempo suficiente para que los
condones duren más que esta noche. Tal vez.—Escucha, bebé. Voy a necesitar que te relajes y me dejes entrar.
—Por favor —gimió Jin. Echó el culo hacia atrás y se presentó en posición de lordosis. Jungkook había hecho un estudio sobre los orígenes genéticos de esa posición con el Dr. Obi antes de graduarse y todavía lo encontraba la cosa más fascinante del mundo. Una presentación de omega en lordosis fue lo más sexy imaginable. —Anúdame. Por favor.
ESTÁS LEYENDO
Celo Lento
ФанфикUn impetuoso joven alfa, encuentra a su pareja en un maduro y experimentado omega. El profesor Kim SeokJin se ha forjado una buena vida. Siendo un omega soltero a sus treinta y tantos años, ha perdido desde hace ya mucho tiempo, la esperanza de enco...