CAPÍTULO CATORCE.

192 40 1
                                    

Jin agradeció el intento del conductor contratado para evitar los baches en el trayecto desde la estación de tren hasta la casa de Xan junto al mar. Pero dada la cantidad extra de tiempo que pareció tomar, no estaba seguro de que no se marearía antes de que terminara su viaje.

Zephyr siseó en el portagatos a sus pies, y Jungkook estaba tenso por el ansia de ver a su amigo. Urho... bueno, Urho también estaba tenso por el entusiasmo. Jin solo podía esperar que lo que finalmente se había encendido entre su mejor amigo y el de Jungkook pudiera convertirse en una llama constante y no explotar en un desastre.

El bebé había empezado a realizar gimnasia, utilizando los órganos de Jin para provocar contorsiones, y Jin estaba cansado más allá de lo que podía decir. Aun así, Urho le garantizó que el bebé, una vez nacido, sería tan lindo que Jin olvidaría su irritación con él ahora. Él creía que era cierto, pero no hizo que una patada en el riñón se sintiera mejor.

—No está lejos ahora —dijo Jungkook, poniendo su mano sobre el estómago de Jin y besando su mejilla. —¿Debo abrir la ventana?

—Sí.

El aire del mar se vertió en el vehículo con una salinidad salvaje que le dio escalofríos a Jin. Tomó respiraciones profundas y fortificantes, descubriendo que calmó su estómago y enfrió su piel caliente.

—Eso está mejor —murmuró, pasándose una mano por la barbilla. —¿No mucho más lejos ahora?

—Solo unas pocas millas más —dijo el conductor beta, señalando hacia los acantilados. —La Casa Lofton es justo por ese camino. ¿Qué estarán haciendo en la casa grande?

Urho explicó agradablemente que la epidemia de gripe había despegado en la ciudad más allá de su disposición a arriesgarse a la exposición, por lo que empacaron para unos meses y se fueron juntos a la casa de sus amigos en Virona.

—Ah, sí, todavía estamos afortunadamente libres de la enfermedad
maldita —dijo el conductor. —Así que, ¿van a vacacionar todo el tiempo entonces? Debe ser agradable.

—No —explicó Urho. —Soy médico y Jungkook aquí es científico.

Jungkook se burló y explicó que había tenido que renunciar a su trabajo en los laboratorios durante la duración de la estancia. Pero su trabajo para la compañía de su padre podría, lamentablemente, hacerse desde lejos, por lo que aún estaría ocupado con él durante varias horas al día.

—La ociosidad es el enemigo del Dios Lobo —dijo el conductor y bajó la ventanilla para escupir. —Es bueno pensar que estarás ocupado.

Jin no sabía si estar de acuerdo. No quería que Jungkook trabajara
demasiado. Le impedía cumplir con todos los caprichos de Jin. No es que Jin lo quisiera desocupado. Eso llevaría a nada más que a la indulgencia en cantidades copiosas de sexo, y tan caliente como el
embarazo hizo a Jin, también lo hizo irritable. Estaba bien y realmente harto de ser fisteado. ¿Mamadas? Excelente .¿Juegos de pezón? Fantástico. ¿Rimming? Por favor. Pero quería la mano de Jungkook lejos de su agujero en el futuro previsible.
Sin embargo, Urho se negó a alterar su receta de un puño diario, y, en el calor del momento, Jin nunca pudo resistirse a esa hermosa sensación de plenitud, incluso recurriendo a suplicar por ella. Pero por alguna razón, lo dejó molesto más tarde. Era demasiado y nunca lo suficiente. Y
tendía a ponerse irritable después.

Entonces, tal vez era mejor si Jungkook trabajaba al menos parte del día.

Jin estaba harto de su voluble compañía: en un momento no quería nada más que tomar una siesta, al siguiente tenía que caminar. En un momento quería té y al siguiente no. Ansiaba pescado, y luego no pudo soportarlo. Estaba de mal humor y ansioso, pero no quería que Jungkook
compartiera ni una pizca de su miedo. Jin deseaba poder escapar de su cabeza. Tampoco sabía cómo Jungkook no estaba harto de estar cerca de él.

Celo LentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora