CAPÍTULO DOS.

233 31 1
                                    

Jin siempre había sido fanático de joder y tenía poca vergüenza por eso. Cuando se conocieron le había dicho a Jungkook que estaba muy motivado por el sexo, y eso no había sido una mentira. Pero cuando se
trataba de sexo con Jungkook, Jin no era solo un fanático. Él era un adicto.

Realmente no podía tener suficiente y renunciaba a la comida, la diversión, los amigos y cualquier cosa que se pareciera al trabajo para quedarse en casa, desnudarse y pasar sus horas viniéndose con Jungkook.

—¿Dos veces ya? —Preguntó Jungkook, riendo mientras jodía el culo de Jin, cargando los muslos de Jin y doblándolo casi por la mitad. —Eres tan fácil, bebé.

—Eres tan bueno—. Jin jadeó y se estremeció cuando el empuje de Jungkook lo llenó y presionó perfectamente contra sus glándulas omega y próstata. Ya había eyaculado dos veces, y se sentía tan cerca de un orgasmo anal que ya se estaba preparando para ello. Unos empujones más y él estaba allí, dolorido y temblando mientras se sacudía en la polla de Jungkook.

—Oh, joder, bebé, eso es hermoso. Mírate, vente —murmuró Jungkook, sin
desacelerar las caderas, golpeando a Jin como si ya no estuviera en éxtasis y necesitara algo más para empujarlo.

—No te detengas. No dejes de venirte para mí.

Jin no podría si lo hubiera intentado. Estaba a merced de su cuerpo ahora, y las garras extáticas de gran placer lo tenían. Las convulsiones continuaron y siguieron, y tan pronto como se detuvieron, otro empujón los encendió nuevamente. Jungkook lo miró con los ojos muy abiertos y adoradores. Jin nunca se sintió más hermoso que cuando se estaba
desmoronando sobre la polla de Jungkook, cubierto de sudor, semen y
lubricación. El tiempo se disolvió y resolvió alrededor de las puntuaciones de
felicidad intensa. Cuando Jin finalmente pensó que se volvería loco de placer y le rogó a Jungkook que lo llenara de esperma, Jungkook se estrelló profundamente, lo aferró y gritó su clímax.

—Oh, cariño, lléname —gimió Jin. —Dame a tus bebés—. Era una charla obscena de omega. Excitante, sí, pero también tierna y llena de anhelo porque era una súplica que nunca podría cumplir. Jin tenía cicatrices internas y un bebé nunca podría crecer en él, no sin arriesgar su vida.

Jungkook se sacudió y maldijo, besando el cuello y el hombro de Jin mientras el orgasmo se prolongaba. Joven y lleno de esperma, podía disparar una carga bastante grande, y pronto el exceso se derramó de Jin y se deslizó por su trasero, lo que se sumó a la humedad de la cama.

Agotado y todavía cachondo, Jin esperaba vagamente que hubiera muchas sábanas y mantas limpias, porque parecía que iba a ser una noche fría, y ya habían estropeado este conjunto. Aunque aquí en los brazos de Jungkook, estaba bastante cálido. Él gimió cuando Jungkook salió de él y presionó besos en todo su pecho, bajando por su esternón, y luego su vientre cosquilleante. Él resopló una risita.

—Déjame limpiarte, y luego haré la cena.

Jin no tenía idea de cómo Jungkook tenía la energía para eso después de caminar por la propiedad con Jin, joderlo durante una hora y dispararle a Jin lo suficiente como para llenarlo hasta el borde. Pero Jin no iba a protestar, aunque no se sentía particularmente hambriento.

—Estoy cansado, cariño —susurró cuando Jungkook lo limpió con una toallita tibia y tiernamente su culo lubricado.

—Siesta, entonces. La cena tomará algún tiempo para prepararse, — dijo Jungkook, colocando una manta cálida sobre los hombros de Jin. —Aquí, este lado de la cama está seco. Cambiaré las sábanas más tarde.

Jin se deslizó hacia el otro lado del gran colchón, el más cercano a las ventanas. Luego, después de que Jungkook besara su frente, alabara su culo apretado una vez más y se asegurara de que estuviera caliente, Jungkook dejó a Jin solo para mirar la luz tenue de los árboles y el lago de abajo. La cama estaba más fría cerca de la ventana, pero se sentía bien. Jin abrió su bata y levantó las mantas con que Jungkook lo había abrigado con tanto
cuidado, y dejó que su piel caliente absorbiera la frescura. Él sonrió, pellizcando sus propios pezones y pensando en la forma en que los ojos de Jungkook siempre eran tan dulces y vulnerables justo antes de venirse. La
mirada más íntima imaginable. A Jin le encantaba ser quien hiciera sentir a su alfa bebé de esa manera.

Celo LentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora