CAPÍTULO DIECINUEVE.

248 41 3
                                    

La mente de Jungkook giró.

Si Urho los dejara ahora para ayudar a Caleb y algo saliera mal con el parto, si el otro médico arruinara el trabajo, suponiendo que el otro médico incluso se mostrara, perdería a su Érosgápe.

Pero si Caleb se dejara sufrir, Jin nunca los perdonaría. Y tampoco Xan, mucho menos el propio Caleb.

—Dr. Chase —dijo Ren de repente desde la puerta, con una expresión llena de terror en su rostro. Por supuesto, no podría haber ninguna buena noticia en este momento. Jungkook comenzaba a temer que el día estuviera maldito. Ren levantó una mano para cubrirse los ojos al ver la desnudez de Jin.

Jungkook gruñó protectoramente pero retrocedió cuando Urho le puso una mano en el pecho. Le dio la espalda a Ren y, en cambio, se centró en Jin, que se balanceaba con otra contracción.

La voz de Ren tembló cuando explicó por qué nadie venía a ayudarlos.

—Me puse en contacto con el Dr. Bainson en el pueblo, y él no puede hacerlo. En realidad, está entregando a otro omega en este momento. Me sugirió que llamara al Dr. Snid, un médico alfa en las afueras de la ciudad, pero según su omega, se fue a la ciudad para ayudar con la epidemia de gripe.

—Joder —murmuró Urho, y el corazón de Jungkook galopaba. Si Urho estaba perdiendo el control, tenía todo el derecho de tener miedo. El optimismo de los últimos meses se sentía como si estuviera dando vueltas por el desagüe, reemplazado por frío, frío miedo.

—Señor —continuó Ren como si realmente no quisiera. —El señor Janus está hirviendo ahora. Su fiebre ha subido demasiado para que su cuerpo pueda aguantar. El cocinero está tratando de enfriarlo con agua fría, pero no responde.

Jungkook no se dio vuelta, manteniendo sus ojos y manos en Jin, pero sintió náuseas. Eso no sonó bien. No sonaba bien en absoluto.

Urho rasgó su bolsa médica y sacó una botella de medicamento, una jeringa y una aguja hipodérmica vacía.

—Una jeringa ahora. Si no se calma, entonces otra en ocho minutos. —Urho regresó al lado de Jungkook y Jin. —Lo siento. Sé que este no es tu trabajo, pero...

Otro grito de la habitación de Caleb los sacudió a todos. Ren jadeó y el corazón de Jungkook se apretó. Se encontró con la mirada de Urho, sacudido hasta el centro por la línea sombría de su boca. Jin también gritó. Su cuerpo se apretó por completo mientras se sostenía en el respaldo de la silla en la que había puesto el pie. Jungkook lo tranquilizó, pero Jin estaba perdido para él, sumido en su dolor. Con los ojos en blanco, Jin apretó
los dientes y comenzó a empujar. Jungkook miró mientras el agujero de Jin se abultaba.

—¡Dios Lobo! —Ren exclamó con horror.

Tomó la medicina y la jeringa de la mano de Urho y se apresuró a administrar el medicamento a Janus.
La adrenalina inundó a Jungkook, dejándolo sintiéndose crudo al tacto.

Parpadeó sorprendido cuando Urho se arrodilló en el suelo y extendió las nalgas de Jin más, abriendo el tenso agujero lo suficiente como para ver un indicio de algo oscuro y borroso.

—¿Viene el bebé? —Preguntó Jungkook, frotando la espalda de Jin y agachándose para mirar. —Oh, Dios Lobo, ¿es esa su cabeza?

Urho empujó a Jungkook a un lado.

—Muévete del camino.

La ira llenó a Jungkook, y sin pensarlo empujó a Urho con un bufido y un
gruñido. Una necesidad de proteger a su omega que anula el pensamiento racional.

Celo LentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora