CAPÍTULO TRECE.

168 33 0
                                    

—¡Qué idea tan terrible! —Gritó padre, sus nudillos se pusieron blancos alrededor de su tenedor y cuchillo.

Papá, por su parte, simplemente miró su plato.

Jungkook odiaba la tristeza que dejó caer sus hombros, pero también sabía que tenía que proteger a Jin y a su hijo, más de lo que necesitaba proteger los sentimientos de sus padres.

—Está decidido —dijo con firmeza.

—Pero tu papá quería estar allí cuando...

Jungkook sacudió la cabeza.

—Me doy cuenta de eso, pero Jin y yo hemos decidido visitar a Xan y Caleb.

—Hay lugar en Seshwan- —Padre comenzó, pero Papá puso su mano sobre su brazo y lo silenció.

—Entendemos —dijo Papá suavemente. —Si Jin quiere estar en Virona, debería estar en Virona.

—También podemos ir a Virona —dijo padre.

—No —intervino Jungkook. —Esto es... necesitamos... mira, Papá, Padre, la cosa es...

—Te quedas en Seshwan-por-el-Mar hasta que haya pasado lo peor de la gripe —interrumpió Jin. —Viajar de ida y vuelta entre ciudades, y de ida y vuelta entre la casa y el pueblo de Xan, solo aumentará el riesgo de exposición.

Papá le dirigió una mirada dura a padre, y Jungkook no se sorprendió cuando su padre permaneció en silencio frente a eso.

—Si quería que lo dejáramos en paz —dijo Papá, —todo lo que tenía que hacer era decirnos.

Jin se quedó quieto, con el tenedor sobre su plato.

—No quería hacerte daño.

Papá se encogió de hombros.

—Cariño, ¿qué no entiendo acerca de los suegros pretenciosos? Si tan solo los de Yule hubieran vivido lo suficiente como para conocerte. Estoy seguro de que hemos sido un poco demasiado.

Padre trabajó la boca como si pudiera protestar, pero luego no lo hizo,
eligiendo tragar la mitad de su copa de vino.

—Hemos estado emocionados. Demasiado emocionados, estoy seguro.

—No —dijo Jin, y si la palidez de sus mejillas era una indicación, se sentía bastante culpable en este momento. —No muy emocionados.

—Padre, Papá —intercedió Jungkook. —Los amamos a ambos, y estamos felices de que estén emocionados. Queremos que estén emocionados. En este momento, Jin y yo necesitamos algo de tiempo solos-

—En una casa llena de gente en Virona —murmuró padre.

— -solos en la forma y el lugar que elegimos. Jin necesita un lugar donde pueda relajarse y ser atendido, lejos del virus. Creo que la casa de Xan en Virona es el lugar perfecto para eso. Hay sirvientes beta para manejar todas sus necesidades y Urho se quedará allí con nosotros.

—Cuando estaba embarazado de ti —dijo Miner, tomando su copa de vino y tomando un sorbo del líquido rojo rubí. —Soñé con dar a luz en Seshwan-por-el-Mar, pero el padre de Yule no se enteró. Y los servicios médicos no eran muy buenos en esa área, y yo era, por supuesto, de alto
riesgo... —Él sonrió, y aunque sus ojos seguían ligeramente dolidos y tristes,

Jungkook pensó que realmente quería decir lo que dijo a continuación.

—Te deseo el nacimiento de tus sueños, en el lugar en el que te sientas más cómodo, con Jungkook a tu lado—. Levantó su copa para brindar, e incluso Yule también la levantó.

Celo LentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora