CAPÍTULO ONCE.

199 37 2
                                    

Un mes después

—Voy a asesinar a tu papá —dijo Jin de repente en medio de la noche, despertando a Jungkook de un sueño muerto.

—Mm, ¿qué? —Seguramente, lo habría entendido mal.

—Voy a matarlo. Con mis propias manos.

—Bebé, ¿de qué estás hablando? —Preguntó Jungkook, encendiendo la

lámpara de la mesilla de noche y rodando sobre un codo para poder mirar la hermosa cara, aunque ligeramente hinchada, de Jin.

—Viene aquí todas las noches, Jungkook. Cada. Maldita. Noche.

—Están emocionados de ser abuelos. Quieren ver cómo estás.

—Y tu padre también. Yo también lo voy a matar. Doble homicidio.

Jungkook parpadeó y se pasó una mano por la cara exhausto.

—¿Por qué no estás durmiendo?

—Porque esa quinua picante que trajo tu padre, y tu papá me obligó a comer, me ha provocado la acidez más escandalosa. Mi esófago y mi boca están ardiendo.

—Déjame traerte un poco de leche —dijo Jungkook, saliendo de la cama.

—Eso ayudará.

—Lo que ayudará es que tus padres me dejen solo por un solo día solitario.

Jungkook ignoró eso y bajó las escaleras por la leche, casi tropezando con Zephyr en el camino hacia abajo. Una mirada por la ventana de la cocina mostró que las luces de sus vecinos todavía estaban encendidas.

Frunciendo el ceño, Jungkook vio sombras en movimiento que iban y venían, como alguien caminando y tosiendo.

Después de verter la leche, Jungkook tomó a Zephyr en sus brazos también, y la llevó a ella y a la leche a la habitación. Dio una patada a la puerta y bajó a Zephyr en la cama junto a Jin, quien inmediatamente arrulló y extendió la mano para que Zephyr chocara. Jungkook dejó la leche sobre la mesita de noche.

—El socio beta del señor Ragnak ha contraído la gripe, creo —dijo Jungkook.

Se sentó junto a Jin, poniendo una mano en la frente de Jin para comprobar si tenía fiebre. La otra, la colocó sobre su gran abdomen hinchado, sintiendo el movimiento del bebé. Durante las últimas
semanas, el cuerpo de Jin había crecido para acomodar la vida que se expandía rápidamente dentro de él. A medida que avanzaban los días, hubo más quejas, principalmente dolor de ligamentos y huesos a medida que su cuerpo se movía en preparación. Cuando Jungkook puso su puño adentro ahora, podía sentir el peso del niño presionándolo. Trabajó sus
nudillos en las cicatrices más vigorosamente cada noche, manteniéndolas lo más elásticas y flexibles posible mientras el cuerpo de Jin ejercía presión sobre ellas.

—Oh, no —murmuró Jin, acariciando el pelaje de Zephyr, calmado como de costumbre por la cálida presencia de su gato. —Es un buen hombre. Deberíamos enviar algo de fruta. Y tal vez a Urho.

—Urho estará aquí mañana para controlarte, no a ellos —dijo Jungkook con firmeza. Lo último que quería era que Urho llevara el virus a su casa.

—¿Cómo está tu estómago?

—Ugh.

—Incorpórate. Bebe esta leche.

Ayudó a Jin a ponerse en posición y luego presionó el vaso de leche en sus manos. Zephyr trató de presionar contra el cristal, queriendo algo para ella, pero Jin lo drenó con un buen trago y luego dejó escapar un gran eructo.

Celo LentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora