Tres semanas después
El mar estaba vivo. A Jungkook no se le ocurrió otra manera de describir la sensación que tuvo cuando se paró junto a él, mirando el agua que se agitaba. Era hermoso, sí, pero salvajemente. El océano de Virona era mucho menos tranquilo que el agua de la cabaña de sus padres en
Seshwan-por-el-Mar. Era espumoso y urgente. Debería asustarlo.Y, sin embargo, era el único lugar en el que quería estar.
Jin también lo disfrutó. Sus horas en la playa eran las únicas, fuera del sexo, cuando no se quejaba de sus diversos dolores y molestias. A medida que el niño creció, la presión sobre sus cicatrices se volvió casi insoportable, y la capacidad de Jungkook para manejar la angustia de Jin disminuyó por horas. Aún así, lo mantuvo unido, siendo el alfa. No se había permitido llorar desde que Urho le había dicho que lo arreglara. En cambio, enterró sus miedos lo más adentro posible y no presentó nada más que confianza a su amado. Tomó su propio tipo de peaje.
Al menos tenía a Urho con quien hablar al respecto. A veces. Urho tenía sus propios problemas. Xan era un puñado, y Urho estaba ocupado tratando de aferrarse a él.
—Mira las gaviotas —dijo Jin en voz baja, señalando hacia el cielo. —Se precipitan como si deletrearan palabras—. Frunció el ceño. —Eso es casi lo suficientemente bueno para un poema, pero no del todo.
Jungkook pasó los dedos sobre la barbilla de Jin y su cabello, sin decir nada. La incapacidad de Jin para escribir era una de una larga lista de quejas regulares. Había dejado de tratar de aplacarlo y recurrió a simplemente escuchar.
—Ojalá pudiéramos nadar. Solo piensa en cómo el agua quitaría el peso de mi barriga.
Jungkook no dijo nada todavía. No habría natación. El aire del otoño tardío era demasiado frío y el agua demasiado gélida para siquiera pensarlo.
Pero envueltos en suéteres, podrían tomar el sol felizmente todos los días. El aire salado y el estruendoso ruido blanco de las olas parecían brindarle a Jin y al bebé una especie de paz que les faltaba en otros lugares. Y a Jungkook le encantaba sentarse con él, con la cabeza de Jin sobre la rodillas, ambos acurrucados entre capas de mantas para mantenerse calientes.
—Es una guerra allí —había dicho Jin esa mañana antes de partir hacia el océano. —Está decidido a golpearme desde adentro.
Jungkook esperaba que no hubiera ninguna verdad en la historia del viejo
omega de que la relación entre el bebé y el omega durante el embarazo significaba su relación por el resto de sus vidas. Porque Jin parecía adorar al bebé alternativamente y resentirse, primero por robar sus palabras y luego por el dolor continuo que causaba a medida que crecía y se movía. ¿Qué pasa si, al final, Jin y el niño no se llevaban bien? Solo mira a Xan y a sus padres. No había garantía de que todos se quisieran.Amarse, sin duda. Pero cómo era otro asunto. Todos lo sabían.
—Extraño a mi papá —dijo Jin de repente, sentándose mientras una ola chocaba contra la orilla, lavando una pequeña balsa de algas y una rama. —Desearía que estuviera aquí para decirme que todo iba a estar bien.
Jungkook frotó la espalda de Jin y no ofreció mucho más. Nunca había
conocido a los padres de Jin, y aunque tenía curiosidad por ellos, Jin nunca había hablado mucho de ellos. Ni siquiera cuando discutieron sobre la cabaña antes de renovarla. Ni siquiera cuando habían caminado por la propiedad ese día antes de la tormenta de nieve.—Mi papá era inteligente.
—Estoy seguro de que lo era.
Jin se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Celo Lento
FanfictionUn impetuoso joven alfa, encuentra a su pareja en un maduro y experimentado omega. El profesor Kim SeokJin se ha forjado una buena vida. Siendo un omega soltero a sus treinta y tantos años, ha perdido desde hace ya mucho tiempo, la esperanza de enco...