CAPÍTULO SIETE.

194 33 0
                                    

Jin se sentó en la silla de cuero de respaldo alto, su estómago se retorció ansiosamente mientras Xan seguía a Jungkook a la habitación. El sol brillaba a través de las amplias ventanas traseras de su polvoriento estudio con piso de ladrillo, pero fue el fuego en el hogar que iluminó los tensos rostros de sus amigos reunidos.

—Me alegra que nos acompañes —dijo Jin a Xan con una pequeña sonrisa de labios secos.

Los ojos azules de Xan estaban muy abiertos por la preocupación, y su
mirada se movió entre Jin y Jungkook, y luego a sus otros invitados reunidos: Rosen, Yosef y Urho. Oh, incluso distraído como estaba, Jin no perdió ese parpadeo de interés en los ojos de Xan cuando vio a Urho.

—Lo siento si los hice esperar —dijo Xan tembloroso. —Pero vine tan pronto como recibí la llamada de Jungkook.

—¿Y cómo está Caleb? —Preguntó Jin, no completamente sorprendido de que el omega de Xan no hubiera aparecido, pero
deseando que lo hubiera hecho. Él podría usar la mano de otro omega para sostenerlo ahora mismo.

—Caleb está bien —dijo Xan, su atención también obviamente se dividió entre la preocupación por Jungkook y su interés nervioso en Urho. —Bueno, no se sentía bien esta mañana, así que tuve que correr a la farmacia por un tónico para él, lo que me hizo llegar tarde al trabajo, por lo que fue más difícil escapar esta tarde.

—Está bien —dijo Jin. —Dile a Caleb que esperamos que se recupere pronto. Rosen también acaba de llegar.

Jungkook estaba de pie detrás de Jin, sus manos agarrando el respaldo del sillón. Su presencia era tan tensa que Jin podía sentir su ansiedad sin girarse para mirarlo.

Los mejores amigos de Jin, Rosen e Yosef, se sentaron juntos en el sofá de cuero, con las manos entrelazadas y expresiones bastante miserables en sus rostros. El cabello blanco y la barba impecablemente
esculpidos de Yosef revelaron que era bastante mayor que Rosen, pero que todavía eran una pareja indefectiblemente atractiva. Jin había pasado por tanto con ellos, resistió las peores tormentas de su vida bajo su cuidado, y esperaba que pudieran apoyarlo a través de una más.

Xan pasó una mano sudorosa sobre su cabello lacio.

—Entonces, ¿qué está pasando? —Preguntó Xan, obviamente incapaz de quedarse callado un momento más. —¿Qué diablos está pasando?

Urho dio un paso adelante, con las manos cruzadas delante de él solemnemente como uno de los ministros de la Santa Iglesia del Lobo.

—Me han pedido que imparta las noticias. Es a la vez un honor y una carga, pero Jungkook y Jin me han pedido que lleve...

—Solo díganoslo —Xan interrumpió. Jin entendió que también estaba impaciente por dar la noticia.

La barbilla de Urho se alzó y miró a Xan por un momento largo y tranquilo antes de asentir.

—Está bien. Pues resulta que Jin, en contra de todo pronóstico y a pesar del máximo esfuerzo de Jungkook, está embarazado.

El silencio en la habitación resonó en las ventanas, y Jungkook dio la vuelta al costado de la silla para apretar el hombro de Jin en apoyo.

—¿Disculpe? —Xan dijo, parpadeando. —¿Dijo que Jin está embarazado?

—Lo hice—. La fuerte boca de Urho se dibujó en línea recta, y los miró a todos con seriedad. —Esto es obviamente un problema, uno que es privado como comunitario, ya que todos amamos y admiramos a Jungkook y Jin, y lo haremos...

—¿Qué demonios en el infierno, Jungkook? —Soltó Xan, interrumpiendo a Urho de nuevo. —Sabes que no puede tener hijos. ¿Por qué lo embarazaste?

Celo LentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora