CAPÍTULO SEIS.

270 38 0
                                    

—Jungkook, estás siendo muy dramático —dijo Choi Miner, jugueteando con el palillo de dientes que solía guardar en su boca ya que había dejado de fumar.

Jin casi se rió de eso, pero logró contenerlo, no queriendo lastimar a su alfa bebé más de lo que ya estaba lastimándolo.

Jungkook miró boquiabierto a su papá, aparentemente incapaz de entender sus palabras, mucho menos sus sentimientos.

Cuando llegaron a la casa de Jeon-Choi, el papá de Jungkook, Miner, sintiendo que algo andaba muy mal, los llevó a su conservatorio y les sirvió té y preguntas. Jungkook se había derramado de inmediato, a pesar de que su padre, Yule aún no estaba en casa. Obviamente creía que Miner se pondría de su lado inmediatamente después de todo lo que había pasado con embarazos peligrosos.

—¿Dramático? —Preguntó Jungkook fríamente, un tono que Jin nunca lo
había escuchado usar con nadie, mucho menos con cualquiera de sus queridos padres.

—Si Jin cree, y el médico cree que debería intentar...

—¡No debería! —Jungkook exclamó, caminando delante del sofá, sus

zapatos golpeando el piso de madera. La música, que consiste principalmente en cuernos e instrumentos de metal, se reproduce desde el tocadiscos en la esquina. Jin pensó que siempre asociaría esta sensación de náuseas con el sonido del jazz ahora. —Urho dijo que creía que era posible que Jin pudiera llevar casi a término y entregarlo de manera segura. Posible, Papá. No probable. No definitivamente. No había certeza en sus predicciones, ¡y definitivamente no debería!

Volviéndose hacia Jin, los ojos color avellana de Miner se muestran con brillante interés.

—¿Posible? ¿Verdaderamente? Eso es maravilloso. ¿Y quieres perseguirlo?

—Por supuesto, quiero perseguir a este bebé —dijo Jin en voz baja.

—Más que nada.

Jungkook levantó las manos.

—¿Dónde está padre? Él hablará con sentido a los dos.

Miner resopló mientras levantaba su té, diciendo en voz baja:

—Oh, lo dudo mucho.

Jin tendió a estar de acuerdo, pero no dijo más. Descubrió que a medida que pasaban los días después del celo, había tendido a la depresión. Pero ahora, con las garantías de Urho, sintió una ligereza que no podía describir. Una garantía que no compartió con Jungkook. Necesitaba
encontrar una manera de calmar a su alfa, pero parecía que no podía alcanzarlo. Jungkook estaba demasiado perdido en el miedo.

Jungkook continuó paseando y maldiciendo por lo bajo mientras Miner
salpicaba a Jin con preguntas ligeras y discretas que cortaban el meollo del asunto.

—Entonces, ¿ya lo amas? —Susurró Miner, tratando de bajar la voz para que Jungkook no pudiera escuchar, pero incapaz de contener la burbuja de emoción que la noticia había estallado en él.

—Sí —estuvo de acuerdo Jin. —Es tan extraño. Ni siquiera lo conozco en absoluto, ni siquiera sé si es un alfa, beta u omega. Pero sé que es perfecto.

—Claro que lo es.

—Como Jungkook.

—Así es —Miner estuvo de acuerdo, lanzando una mirada amorosa a su hijo increíblemente agitado. —Sin embargo, dudo que se parezca mucho a él. Probablemente tendrá tu cabello oscuro, sin duda. La mayoría de las parejas con colores similares a los dos van en esa
dirección. Pero, con tus ojos verdes, supongo que podríamos esperar un azul como el de Jungkook y el de Yule.

Celo LentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora